Street Fighter V gratis por tiempo limitado

Liberen espacio en sus computadoras porque Street Fighter V estará disponible este jueves

Estamos a nada del EVO 2019 y para ir calentando motores Capcom pondrá a nuestra disposición el juego de Street Fighter V totalmente gratis.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, quien aseguró que el videojuego estará disponible a partir del 1 de agosto. Además, añadió que serán los usuarios de PC (Steam) y PlayStation 4 los afortunados en contar con ello.

Cortesía: Capcom

Meses atrás la compañía liberó una prueba con la posibilidad de jugar con los 16 personajes. En esta nueva entrega Capcom añadió los seis nuevos personaje de la tercera temporada. Así que vayan escogiendo y practicando sus mejores combos.

Cortesía: Capcom

Los personajes que aparecerán en esta prueba son Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura (DLC Temporada 3). Así como los personajes base Birdie, Cammy, Chun-Li, Dhalsim, F.A.N.G., Karin, Ken, Laura, M. Bison, Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief.

Lo mejor de todo es que todos los usuarios tendrán acceso a retas de Arcade, Versus, entrenamientos y otros desafíos. Por otro lado hay dos pequeños detalles que debemos mencionar. En primer lugar se podrá jugar en línea.

Cortesía: Capcom

En segundo lugar los usuarios de Play Station 4 podrán acceder al juego al suscribirse a Play Station Plus. Eso sí, el detalle más importante es que el tiempo límite de prueba termina el próximo 10 de agosto. En consecuencia deberán de aprovechar al máximo este regalito de Capcom.

Y, como mencionamos al inicio, este hecho coincide con EVO 2019, por lo que hay muchas especulaciones en torno a un nuevo anuncio o sorpresas relacionadas con Street Fighter. Yoshinori Ono, productor de videojuegos de Capcom, aseguró que no habrá nada de eso.

Cortesía: Capcom

Finalmente, sólo resta esperar y estar al pendiente de lo que pueda venir en EVO 2019. Mientras tanto ¡A sacarle jugo a Street Fighter V!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Paner nos regala esta belleza de mural titulada “Mirror Land” en Polonia

Paner llega a Polonia con una pieza que desborda abstracción La ciudad de Olsztyn, en…

18 horas ago

D*Face llegó hasta Suecia para dejar su pieza «Embrace for Landing»

La nueva obra de D*Face celebró el 400 aniversario de Gotemburgo La organización de arte…

18 horas ago

New Era con toques florales en las nuevas caps de la MBL

El floral trend 2021 se hace presente en la nueva colección de New Era Llegaron…

18 horas ago

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop…

20 horas ago

Lennon Gallagher lanza el EP debut de su banda Automotion

Lennon Gallagher cambió el modelaje por la música y nos presenta el trabajo debut de…

2 días ago

Samantha Samsung, una nueva asistente virtual con mucho estilo

El asistente virtual de voz queda atrás con la llegada de Samantha Samsung Samsung ha…

2 días ago