Streets of Rage 4 muestra su primer gameplay

Dotemu y Lizardcube han distribuido un nuevo tráiler de Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 la mítica serie de SEGA es rescatada por Lizardcube. Un juegos de lucha callejera en un nuevo título para consolas y PC.

Streets of Rage 4 es la nueva entrega de videojuegos, y para ello lanzaron un atractivo tráiler. La colaboración de SEGA el legendario “yo contra el barrio” regresan al mundo digital desde su anuncio el año pasado.

Cortesía: Levelup

Esta esperada entrega muestra la frenética y callejera jugabilidad que caracteriza a Streets of Rage. Ya que en el video de lanzamiento muestra nuevamente unidos a los míticos luchadores, Axel y Blaze.

En esta nueva aventura siguen repartiendo golpes contra la orbe de enemigos que acechan las calles.

Rage 4 cuenta con nuevos movimientos y maniobras, ya que se han sido diseñados desde cero. Cabe destacar que cuenta con secuencias hechas a mano por el equipo artístico Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Cortesía: Levelup

Además el juego se mantiene fiel a su estilo de juego, dejando atrás los pixeles, para explorar animación en 3D. Por otro lado se aprecia los detalles que han tenido en cada escenario, iluminación y el sombreado de personajes.

Rage 4 contará con la modalidad cooperativo

Los creadores de la nueva entrega afirman que se busca el factor nostalgia con la jugabilidad y la serie. Sin embargo han querido hacer al mismo tiempo un juego totalmente original de estilo arcade.

Axel y Blaze, los personajes principales tendrán que enfrentar nuevos objetivos, pero para ello tendrán los recursos suficientes para misiones. Se añadieron técnicas especiales para deshacerse de las bandas en los barrios, como el gancho a la mandíbula envuelto en llamas.

Cortesía: Levelup

Contará con los viejos guerreros, explosivas técnicas y nuevos rostros, uno de ellos es una guerrera con una serpiente para luchar. El título aún no revela si este nuevo personaje será amiga o enemiga.

Lizardcube elevo su terreno visual añadiendo rasgos y movimientos inspirado en juegos clásicos de lucha en 2D. Además en Street of Rage 4 los diseños de Axel y Blaze están más curtidos que antes, checa los bocetos y compara con el video.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Patta x Tommy: un homenaje a la bandera panafricana al estilo streetwear

La línea Patta x Tommy conmemora un centenario del diseño de la bandera panafricana Esta…

1 día ago

Supreme x Dr Martens, el must de primavera acaba de llegar

La colaboración Supreme x Dr Martens nos presentan estas tres chuladas de zapatos Supreme x…

3 días ago

Salvator Mundi, la obra icónica de Da Vinci convertida en un NFT

Este historiador creó la clásica obra de Da Vinci Salvator Mundi en su versión NFT…

1 semana ago

Grupo D3 CHOK3 con nueva intervención del caso Victoria

El Grupo D3 CHOKE está de vuelta con una serie de paste up que cuestiona…

1 semana ago

Vans lanza diseño de mexicano, ganador del Global Custom Culture 2019

Un mexicano es uno de los ganadores del concurso de Vans, ahora ya se puede…

1 semana ago

Cortometraje de Nike rinde homenaje a las madres deportistas

The Toughest Athletes es el nombre del nuevo cortometraje de Nike Sin duda alguna, la…

1 semana ago