streetwear

Streetwear hecho para mujeres por Shadow Hill

Colección streetwear “Brainchild” por Shadow Hill


Una marca de streetwear directamente de la Costa Oeste, ha dado mucho de que hablar en los últimos días. Ya que ha realizado piezas únicas exclusivamente enfocadas en la comodidad y versatilidad de la figura femenina como estandarte para el otoño.

streetwear
Cortesía: The Source

La nueva colección de Shadow Hill está centrada en piezas hechas a base de algodón, las cuales garantizan una mejor comodidad para la persona que las porte. La marca ha incluido elementos básicos de base sólida, entre los que destacan sudaderas, camisetas, chaquetas camu y pantalones con inspiración en los pantalones de trabajo básicos de la ropa street de caballero.

streetwear
Cortesía: Highsnobiety

Shadow Hill ha demostrado con esta colección que el streetwear no solo está enfocado a hombres, si no todo lo contrario. Enseñándonos que se puede verse y sentirse cómoda al mismo tiempo que se utiliza ropa casual, sin necesidad de crear estereotipos para las prendas. Las cuales contienen una fuerte dosis de tendencia.

streetwear
Cortesía: The Source

Esta marca está creada para todas aquellas personas que sean fanáticas del streetwear. Implementando piezas con diseños variables, aptas para todo tipo de público, ofreciendo la oportunidad de poder adquirir el look que tanto deseaste. Justo al alcance de tus manos, debido a que puedes adquirir las prendas a través de un lookbook en su página oficial.

streetwear
Cortesía: Highsnobiety

Shadow Hill además de ser una de las pocas marcas que incluyen esa ropa street, la podemos encontrar en diversas publicaciones de revistas de moda como el caso de Vogue y Bazaar. Además de ser utilizadas por diversas celebridades de Hollywood, caracterizadas por su popular estilo en la industria de la moda.

streetwear
Cortesía: The Source

No te quedes con la duda y descubre la gran cantidad de modelos especiales que Shadow Hill ofrece para ti.


¿Te perdiste de la nueva colección de camisetas de Patta? ¡Da click aquí!