11655
Close
  • Streetwear

    Studio Arhoj x Lazy Oaf lanzan línea para chicas

    19 Jun 19
    by David Zuriaga

    La nueva colaboración de Studio Arhoj x Lazy Oaf es muy divertida

    Studio Arhoj x Lazy Oaf lanzaron una cápsula colaborativa con varias prendas y piezas de cerámica. De esa unión resultó una colección muy agradable y de uso exclusivo para las mujeres. Bueno, puede usarlas quien quiera, pero se pensó en las mujeres durante su creación.

    En total son 14 piezas de ropa y 14 accesorios de cerámica y tela que se complementan. De esa manera muestran un diseño que une a ambas marcas de forma estética y visual.

    Cabe decir que ambas marcas juegan con la relación de las cerámicas japonesas tradicionales. También con elementos de los diseños visuales influenciados por la cultura escandinava y su simplicidad.

    Por otro lado, algunos de los diseños destacan pequeños ojitos que hacen algo curiosas y divertidas las prendas. Así como juegos de colores, manchas y formas que dan vida a cada una de las prendas.

    Finalmente, la colección completa ya se encuentra a la venta mediante la tienda de Lazy Oaf. Y los precios van de los $8.36 dólares por unos calcetines, $25 por una taza y $125 por una chaqueta naranja.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de