Ver la versión no-AMP

Studios NeoMam inmortaliza las salas famosas del arte

Studios NeoMam hace del arte una realidad con esta campaña

Studios NeoMam es ahora el responsable de llevar las salas más famosas del arte a la realidad ¿Cuántos de nosotros hemos imaginado cómo sería el cuadro de «Mi comedor» de Kandinsky? Bien, pues ya no hay que esperar, aquí te contamos más.

Cortesía: Designboom

Resulta que los Studios NeoMam ha elaborado una serie de representaciones realistas de salas que han aparecido en obras de arte. ¿Cuántas recuerdan ustedes? Curiosamente el proyecto fue encargado por Homeadvisor, un líder en el mercado digital.

Cortesía: Designboom

Las adaptaciones forman parte de una serie de campañas visuales para que los propietarios de viviendas conecten con profesionales para llevar a cabo proyectos de mejoras, mantenimiento y remodelaciones de viviendas.

Cortesía: Designboom

Las piezasrecreadasfueron: «The Bedroom» de Vincent Van Gogh; «The Sunshine on the Corner» de Grant Wood; «Interior (My dining room)» de Wassily Kandinsky; «Interior» de Konstantin Korovin; «Interior with restful paintings» de Roy Lichtenstein y «Empress Alexandra Feodorovna’s Sitting Room» de Eduard Petrovich Hau.

Cortesía: Designboom

Cada escenario está diseñado hasta el más mínimo detalle. En consecuencia, hubo detrás una investigación precisa. Por ello, el equipo de Studios NeoMam trabajó al lado de Charlie Ashton; una investigadora especializada.

Asimismo, se apoyaron del editor en jefe Jonathan Addy; del artista de CG; del diseñador de interiores Andrey Barinov y la directora de arte Povilas Daknys.

Cortesía: Designboom

«Las pinturas de interiores históricos son imágenes híbridas fascinantes, a medio camino entre el trabajo de la imaginación de un gran artista y un documento del pasado «, declaró el estudio creativo.

Cortesía: Designboom

Además, esta iniciativa también es una buena oportunidad de observar cómo se verían esos espacios vistos por aquellos pintores en su tiempo. Finalmente, también es una muestra del ingenio y la creatividad en el ramo la publicidad.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Social Paradox, tecnología vs vida real

El dilema en cuestión expuesto en la muestra de street art The Social Paradox En una entrega anterior les platicamos…

9 horas ago

Age of Empires IV tiene nuevos adelantos

Parece que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Age of Empires IV ¡chequen los detalles! Fue en Gamescom…

9 horas ago

Marvel vs DC se volverá serie con los hermanos Russo

Slugfest es la nueva miniserie que relatará los problemas entre Marvel vs DC, dos grandes de los comics Los hermanos…

9 horas ago

SeaWalls 2019 y sus murales más memorables

La edición de SeaWalls 2019 nos sorprendió con las obras de estos artistas ¡Checa la calidad de sus trabajos! Como…

9 horas ago

Prince of Cats tendrá adaptación dirigida por Spike Lee

El cómic del 2012 Prince of Cats tendrá su versión en cine bajo la dirección de Spike Lee El director…

9 horas ago

José Salguero y su arte con libertad de expresión

Temáticas sobre el comportamiento humano, política y sexualidad son expresadas por José Salguero José Salguero es un artista plástico originario…

5 días ago