ACC Network

Sudaderas y tote bags con vibra positiva, lo nuevo de M by ACC

¡Conoce los lanzamientos de M by ACC! La colección incluye sudaderas, tote bags y hoodies con diseños simples, pero ad hoc para vivir momentos chill y buena vibra

Ya empezó la época de vestir con sudaderas cómodas, calentitas y chic, así que lo nuevo de M by ACC no podría llegar en mejor momento. Sigue leyendo para saber todos los detalles de esta colección pro good vibes.

Si hay algo de lo que no podemos despedirnos tan fácil es la comodidad de las prendas que usamos en casa, tampoco de la practicidad de algunos accesorios que nos acompañan cuando salimos.

Dicho lo anterior, la nueva colección de M by ACC trae sus primera piezas que incluyen sudaderas de colores súper combinables y diseños para todos los gustos. Además de unas tote bags en las que podemos cargar lo necesario cada que tengamos que salir. La simplicidad nunca lució tan bien.


Smile at Strangers, sweatshirt y tote bag

Smile at Strangers es una invitación a tener un mood más relajado y positivo después de tanto caos en 2020. Todo estará bien y pronto tendremos mejores momentos llenos de buena vibra post-pandemia.

La sudadera es ideal para la época de otoño/invierno, ya que es cálida y ligera a la vez. Es súper fácil de combinar, además, ¡el rojo jamás pasa de moda! 

La tote bag tiene el tamaño ideal para llevar lo esencial. Menos es más y esa es nuestra filosofía de vida de ahora en adelante. Además, claro, que al usarla le estamos dando una ayudadita al medio ambiente, evitando aceptar bolsas plásticas a donde vayamos.


Radiate Positivity Pink Hoodie

Todos necesitamos una sudadera rosa en nuestro guardarropa, ya sea para salir o para estar cómodos en casa. Esta hoodie tiene una textura suave, lo que la convierte en la mejor opción para la época de frío sin perder el estilo.

La sudadera Radiate Positivity es uno de los nuevos productos en la colección M by ACC en la que no cabe nada más que la buena vibra.


Drink more agua, bebé

¿Sabías que la moda y la comodidad pueden combinarse? Esta sudadera corta es la prueba de ello. Es súper linda, combinable y la tela es riquísima, ¡muy comfy!

La sudadera Drink more agua es un recordatorio para mantenernos hidratadas y llenas de buenas vibras cada día y donde sea. Por si esto no fuera suficiente, también hay una tote bag de color negro con el mismo diseño.

Échale un vistazo a los demás lanzamientos, sólo tienes que dar clic aquí para visitar la tienda.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago