Suoer Smash Bros es pirateado

Super Smash Bros. Ultimate ya está en versión pirata

Fans de Super Smash Bros no resistieron su estreno ¡y piratean el videojuego!

 

‘Super Smash Bros. Ultimate’ está a dos semanas de ser lanzado. Sin embargo, en México todo puede ser posible, ya que el videojuego fue filtrado a la red dos semanas antes de su estreno.Y es que, ya han aparecido diversas páginas web compartiendo enlaces de descarga de esta versión pirata. Esto se ha dado a partir del acceso a los archivos y códigos de descarga que ofrece Nintendo a youtubers y periodistas.  El fenómeno se originó, según el sitio Motherboard,  en una popular comunidad de hackers de Nintendo Switch llamada WarezNX. Además, el fenómeno ha tenido mayores alcances.

 

En Youtube, por ejemplo, los canales Dystifyzer y Crunchii fueron suspendidos de manera definitiva. Esto luego de que Nintendo descubriera fragmentos de las pistas musicales incluidas en Super Smash Bros. Y como efecto dominó, la acumulación en el límite de strikes de copyright permitidos en Youtube no sólo terminó con los canales ya mencionados. También arrasó con las cuentas asociadas a los strikes.

Suoer Smash Bros es pirateado
Cortesía: La Vanguardia

Pero eso no es todo. Las consecuencias por este plagio también podría costarle la vida a tu consola. Esto debido a que el archivo de Super Smash Bros está corriendo como pan caliente. Y se ha confirmado que algunas de las copias de estos archivos podrían bloquear tu Nintendo Switch. “En lo que respecta a los juegos de Switch (pirateados), esta es la filtración más grande de la historia”, comentó JJB, uno de los administradores de WarezNX.

Suoer Smash Bros es pirateado
Cortesía: Tribu Gamer

El canal 31 Horas México, también publicó en Twitter que será suspendido de YouTube en un par de días. Este hecho se trata de un fenómeno sorprendente. Ya que usualmente las filtraciones han ocurrido dos días antes de cualquier estreno.  Pero esta vez los hackers mexicanos ¡se volaron la barda! 

Suoer Smash Bros es pirateado
Cortesía: