Categories: Sin categorizar

Super Smash Bros. Ultimate ya está en versión pirata

Fans de Super Smash Bros no resistieron su estreno ¡y piratean el videojuego!

 

‘Super Smash Bros. Ultimate’ está a dos semanas de ser lanzado. Sin embargo, en México todo puede ser posible, ya que el videojuego fue filtrado a la red dos semanas antes de su estreno.Y es que, ya han aparecido diversas páginas web compartiendo enlaces de descarga de esta versión pirata. Esto se ha dado a partir del acceso a los archivos y códigos de descarga que ofrece Nintendo a youtubers y periodistas.  El fenómeno se originó, según el sitio Motherboard,  en una popular comunidad de hackers de Nintendo Switch llamada WarezNX. Además, el fenómeno ha tenido mayores alcances.

 

En Youtube, por ejemplo, los canales Dystifyzer y Crunchii fueron suspendidos de manera definitiva. Esto luego de que Nintendo descubriera fragmentos de las pistas musicales incluidas en Super Smash Bros. Y como efecto dominó, la acumulación en el límite de strikes de copyright permitidos en Youtube no sólo terminó con los canales ya mencionados. También arrasó con las cuentas asociadas a los strikes.

Cortesía: La Vanguardia

Pero eso no es todo. Las consecuencias por este plagio también podría costarle la vida a tu consola. Esto debido a que el archivo de Super Smash Bros está corriendo como pan caliente. Y se ha confirmado que algunas de las copias de estos archivos podrían bloquear tu Nintendo Switch. «En lo que respecta a los juegos de Switch (pirateados), esta es la filtración más grande de la historia», comentó JJB, uno de los administradores de WarezNX.

Cortesía: Tribu Gamer

El canal 31 Horas México, también publicó en Twitter que será suspendido de YouTube en un par de días. Este hecho se trata de un fenómeno sorprendente. Ya que usualmente las filtraciones han ocurrido dos días antes de cualquier estreno.  Pero esta vez los hackers mexicanos ¡se volaron la barda! 

Cortesía:

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dave Towers presenta tipografía inspirada en sus días de cuarentena

Free es la nueva serie de 20 obras tipográficas de Dave Towers Dave Towers presentó…

15 horas ago

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

2 días ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

3 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

3 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

3 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

4 días ago