Esta colección de Supreme y Leigh Bowery es un homenaje al artista del performance
Después de la reciente cápsula al lado de The North Face, Supreme y Leigh Bowery presentan una extraordinaria colección de prendas inspiradas en los clubes nocturnos de los años 80 en los que el artista destacaba por su peculiar excentricidad.
Bowery era conocido por sus disfraces y maquillaje extravagantes y sus actuaciones controvertidas. Además fue el fundador del icónico club Taboo, el cual tuvo gran éxito ya que desafiaba las convenciones sexuales de la época así como por su atmósfera salvaje y su ecléctica selección musical.
Por si fuera poco Bowery se convirtió en la musa del pintor Lucien Freud. No obstante, también incursionó en el diseño de moda. A partir de esta idea nace la colección de Supreme x Leigh Bowery, la cual refleja en estilo disruptivo y transgresor del artista.
Entre la indumentaria podemos encontrar una camisa de manga larga, dos sudaderas con capucha y una camiseta, con ilustraciones de Bowery de Jim Krewson (camisa de manga larga y sudadera con capucha); de Fergus Greer (sudadera con capucha) y Michael Costiff (camiseta).
Las excéntricas imágenes de Bowery contrastan a la perfección con el estilo street de Supreme de colores sólidos. Lo mejor de todo es que una parte de los ingresos de este drop estará destinado a Visual AIDS, una organización artística con sede en la ciudad de Nueva York que ayuda a artistas que viven con VIH / SIDA.
Finalmente, esta colección estará disponible a partir del 25 de junio en el sitio oficial de Supreme en todo el mundo.