La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados por el Covid-19
Después de su última colección donde convirtieron viejos modelos de abrigos en piezas del más puro streetwear Supreme y The North Face regresan a la carga con esta colección Primavera/Verano 2020 que viene acompañada de una campaña en apoyo a todos los que están padeciendo la crisis Covid-19.
Esta segunda colaboración del año se destaca nuevamente por sus chaquetas, pero ello no demerita el valor estético y funcional de las demás prendas. Lo interesante es que esta línea se inspira en las aventuras tanto de la vida natural como de la ciudad.
Además, este segundo drop trae consigo más opciones como una gorracon protección desmontable; shorts, chalecos y chamarras con múltiples bolsas de cargo en colores negro, beige y un rosado con explosiones en menta y morado.
Asimismo estará disponible una bolsa de lo más funcional acompañada de un pequeño llavero. Una pieza que llamó nuestra atención fueron esos pantalones desmontables con guiños hacia el pasado. Las chamarras rompevientos tienen bolsas en lugares estratégicos y un cuello alto que finaliza en la parte superior en una mini víscera.
No obstante, no podemos dejar de mencionar la pieza más destacada de la colección: la camiseta One World, cuyas ganancias se donarán al Fondo de Ayuda Coronavirus de Global Giving , que tiene como objetivo proporcionar recursos a los afectados por el virus y personas vulnerables.
Finalmente, cada prenda es confeccionada con telas resistentes al agua o a algunas otras inclemencias naturales. La colección de Supreme y The North Face ya se encuentra disponible en las páginas web de cada marca.