Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkStreetwear

Supreme x Nike muestran su nueva colección Fall’19

Para cerrar el año Supreme x Nike se unen para darnos esta sorpresa con una colección con mucho swag

Sin duda, otra de las colaboraciones que siempre esperamos es la se Supreme x Nike que llegan para cerrar este 2019 con una colección bastante street.

Cortesía: Supreme

Este nuevo drop llega después de hacer sacar juntos una nueva versión de los Nike SB Dunk Low. Después llegaron las Supreme x Nike Air Max 95 LuxMade. Y, ahora, es momento de cerrar con broche de oro la temporada de otoño con una colección de prendas de las que a continuación les hablaremos.

Cortesía: Supreme

En este sentido, la colección de Supreme x Nike continúa sobre la línea de las colecciones anteriores. En consecuencia, veremos prendas como jerseys, pants, shorts, sudaderas con capucha, maletines, lentes e inclusive accesorios como anillos de 14k.

Cortesía: Supreme

Sin embargo la pieza clave de la colección es el anorak, que no es sino una especie de parka, con una bolsa grande enfrente y capucha. Lo más interesante es que esta pieza y toda la colección están confeccionadas con piel vacuna y las paletas de colores que prevalecen son el blanco, rojo y negro.

Cortesía: Supreme

Por otro lado, la estética de esta colección tiene un toque retro, pues nos recuerda el estilo de raperos icónicos de los 90. Es el caso de 2Pac, Nas, Jay-Z o Snoop Dog, quienes establecieron todo un estilo bastante street con la influencia de toda la cultura hip-hop.

Cortesía: Supreme

Finalmente puedes checar en su página web más detalles de la colección Supreme x Nike. O bien, para adquirir una de estas lujosas piezas. Sin duda, son para traer el swag a todo lo que da. ¿No lo creen?

Cortesía: Supreme
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Comments are closed.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

3 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

3 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago