Prendas de estas SUPREME y Nike, dos icónicas marcas, se reciclaron para dar vida a nuevos diseños
SUPREME y Nike realizaron una simbiosis bastante interesante al lado de la firma Clothsurgeon y de la tienda minorista Browns para gestar el proyecto Reconstructed Project.
Tal como su nombre lo dice, se tratan de piezas ensambladas a partir de otras. En consecuencia, las prendas adquieren una estética y un significado nuevo. De hecho, una de sus piezas más destacadas de Clothsurgeon es una chamarra tipo bomber hecha a partir de retazos de un chal Louis Vuitton.
Clothsurgeon tomó para su nueva colección los pantalones chándal Nike Fleece Sweatpants para una nueva creación. Se trata de unos pantalones de doble plisado. Además, también se incluyen varios diseños de blazers y chamarras bomber hechas a partir de retazos de otras telas.
Se suma a la colección un abrigo de corte largo con flores y estrellas. Un chaleco con un print de piel de víbora de SUPREME a juego con un pantalón tipo chándal.
Otra prenda clave en un abrigo largo con la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda. Lo más interesante es que se elaboró con la manta Virgin Mary de la colección otoño/invierno 2018 de SUPREME. La manta de felpa Denali de The North Face sirvió para crear una chaqueta varsity muy cool.
En conclusión, se trata de una colección interesante. Primero, por la capacidad creativa que tuvieron las marcas involucradas para diseñar a partir de pedazos de tela reciclados. En segundo lugar, la gama de prendas y diseños son variadas y muy originales.
Finalmente esta colección de SUPREME y Nike para Colthsurgeon es de edición limitada. Por lo tanto, si quieres conseguir alguna pieza dirígete a la tienda en línea de Browns East. Ahí encontrarás el lookbook completo.