Supreme y Oreo

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

This post is also available in: English (Inglés)

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración

Supreme y Oreo se han reunido para lanzar unas galletas con el logo de la marca de skateboarding. Los paquetes tendrán un precio de $8 dólares y pertenecen a la colección primavera / verano de la marca.

Supreme y Oreo
Cortesía: Oreo

Sin duda Supreme es una de las marcas más infladas dentro de la industria de la moda urbana. Su éxito se debe a la infinidad de productos con su sello: su nombre en una etiqueta roja.

Desde las clásicas prendas, playeras, chamarras, tenis, calcetas hasta accesorios de skateboarding, ese era el primer objetivo de James Jebbia, creador de la marca. Sin embargo, al pasar los años, su popularidad subió, llevando a la marca a crear más productos.

Supreme y Oreo
Cortesía: Supreme

Billetes, tazas, balones, salvavidas, plumas, fundas para celular y un sinfín de accesorios sin esencia urbana son producidos por Supreme. Y ésta es la razón principal de su cotización en el mercado, además de las piezas limitadas de su ropa y objetos especiales.

Ahora, por si fuera poco, la marca se adentra a la industria alimenticia con sus propias galletas Oreo. Al menos así lo dio a conocer su colección SS20, donde se anexaron imágenes de galletitas rojas.

Supreme y Oreo
Cortesía: Supreme

Al principio todo parecía una broma y se intuyó que era un accesorio con forma de galleta, pero Oreo confirmó esta colaboración para la revista People, así como en twitter.

Esto comenzó a traer miles de reacciones al respecto de la galleta color rojo con el logo Supreme. Algunos se burlaban de la colaboración por su aspecto y otros incluso ofrecieron revender un parque en $250 dólare.

Supreme y Oreo
Cortesía: Supreme

Por otra parte Supreme ya ha anunciado que este lanzamiento estará a la venta en un par de semanas. Y que el costo por paquete será de $8 dólares, pero no dudamos que haya personas que quieran venderlas más caras.

This post is also available in: English (Inglés)