11655
Close
  • Streetwear

    SUPREME y Raiders lanzan colección especial SS19

    6 Jun 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    ¡Atención fans de los Raiders!

    SUPREME y Raiders nos presentan un nuevo drop colaborativo con mucho estampado. Lo mejor de todo es que esta colaboración es un regalo para todos los fans de uno de los equipos más famosos de la NFL. Esta colección SS19 está conformada por playeras tipo polo, sudaderas con capucha, unos shorts. t-shirts y hasta una gorra.

    Una de las piezas clave de SUPREME y Raiders es la sudadera con capucha. Y es que podrás encontrarla en color blanco o negro. En la parte delantera se encuentra el logo de SUPREME con letras bordadas; la parte trasera está estampada con el logotipo del equipo, el cual evoca a Randolph Scott en el clásico casco de futbol americano y su parche en el ojo derecho.

    Por otro lado, las demás piezas podremos ver el logotipo de cada marca por todas partes. La playera polo está disponible en color rojo, blanco y negro. Las mangas y cuello de está enmarcan el estampado. En consecuencia, una pieza perfecta para llevar a cualquier partido en combinación con los shorts color blanco.

    Además, para completar este drop no podía faltar el accesorio perfecto, como lo es una gorra. Ésta luce en todo su esplendor el logotipo de la marca de ropa. Por otro lado, la parte delantera ostenta con orgullo el logotipo de los Raiders de Oakland. En conclusión, si eres un fan de hueso colorado te recomendamos entrar en la página oficial de SUPREME donde ya está disponible esta nueva colección.