ACC Network

Supreme y Vans lanzan tres tenis Sk8-Hi Pro

Esta es la segunda colaboración del año entre Supreme y Vans

Supreme y Vans han lanzado una nueva colaboración con varios tenis en la clásica silueta Sk8-Hi Pro. Esta nueva colección retoma un elemento básico que Supreme usó para su temporada primavera – verano 2014.

Cortesía: Vans

Esta colección de sneakers está inspirada principalmente en el skateboarding de Vans y mantiene la esencia de las siluetas con diferentes combinaciones y detalles extra.

Los colores de estos tenis son las siguientes: azul marino con amarillo, negro y blanco. Este último par presenta el clásico tablero de ajedrez que caracteriza a algunos modelos de Vans.

Cortesía: Vans

Estos tenis están hechos de lona y gamuza, además de forro de cuero, presentando así un diseño externo con mucha elegancia.

Fuck the World” es una frase que se encuentra impresa en la parte superior de cada par de tenis que muestra el diseño que se vio con anterioridad en una playera de la colección SS14 de Supreme.

Cortesía: Vans

De esa manera se nota una esencia retro que regresa al año en el que Supreme cumplió 20 años. Así como cuando lanzó por primera vez ese diseño gráfico, repitiéndolo el año pasado en una chamarra de mezclilla.

El lanzamiento en Japón será el día 12 de octubre, mientras que en el resto del mundo el día 10. Aún no se tienen más detalles sobre los precios que tendrá cada par de tenis, por lo que se recomienda visitar la web oficial de Supreme.

Cortesía: Vans

Por otra parte esta no es la primer colaboración de ambas marcas en lo que va del año. Ya que durante mayo de este año lanzaron Diamond Plate con las siluetas de Sk8-Hi Pros y Slip On Pro.

Supreme Recientemente también lanzó una colaboración con Honda y Fox Racing. En esta se inspiraban en el atuendo clásico de los corredores de carreras de autos y motos, complementando con algunos accesorios como cascos, guantes y hasta goggles.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago