Ver la versión no-AMP

Swamp Thing llegará a plataforma de streaming

Esta serie basada en el cómic homónimo, Swamp Thing, llegará a través de HBO y HBO Go en marzo

HBO ha anunciado el lanzamiento de Swamp Thing, una nueva serie basada en el cómic homónimo de DC. Lo que es sin duda una de las mejores noticias para los fanáticos del cómic creado por Len Wein y Bernie Wrighston.

Cortesía: HBO

Esta serie es el inicio formal de la relación entre la cadena televisiva y la empresa de cómics. Luego de que en octubre del año pasado se estrenara Watchmen en formato de serie, la cual hasta ahora ha sido un éxito total y ha tenido buena aceptación por parte del público. Esto luego de que en el universo de las películas no se encontrara explotando muy bien sus recursos.

Cortesía: HBO

Por otra parte, también es otra forma de introducir el universo de los cómics de DC a las pantallas. Dejando de lado el servicio de streaming de DC, el cual se encuentra disponible solo en Estados Unidos.

Swamp Thing se encuentra dirigida por James Wan, quien ha trabajado en Saw, Aquaman y Conjuring y busca capturar la esencia de personajes de los cómics, trayéndolos a la actualidad.

Cortesía: HBO

La historia que manejará la miniserie se encuentra centrada en la Dra. Abby Arcane. Quien se encuentra investigando lo que parece ser un virus mortal en un pantano de un pueblo en  Louisiana.

Tal vez para muchos, el lanzamiento de esta serie no representa algo tan fuerte como Titans de Netflix o  Watchmen. Sin embargo, representa una de las historias y estilos gráficos más queridos en el mundo de los cómics.

Cortesía: HBO

Principalmente por una ambientación muy gótica y una anatomía de personajes poco imaginados durante los setenta, época de su lanzamiento. Así mismo, después de la integración de Alan Moore como su escritor, tomó más popularidad.

“La cosa del pantano” como es su traducción al  español, ya se encuentra en los canales de HBO, así como en su app.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Savage Love, lo salvaje del amor con Joshua Moriarty

Un viaje tropical con amor, misterio y jungla en Savage Love de Joshua Moriarty Joshua Moriarty, guitarrista de Miami Horror,…

2 días ago

Theriomorphism de Okuda regresa a la Galería Kreisler

Comisariada por Okuda San Miguel, Theriomorphism VII nos presenta la obra de grandes exponentes del arte Como parte de las…

2 días ago

Museo de la Academia por fin abrirá este 2020

La cuenta regresiva inicia: el Museo de la Academia será uno de los recintos más esperados del año Es fascinante…

2 días ago

Nuevo graffiti de Banksy para el 14 de febrero

Bristol amaneció con un nuevo graffiti de Banksy para conmemorar el amor y la amistad Para conmemorar el día del…

2 días ago

The French Dispatch de Wes Anderson estrena cartel oficial

Estamos ansiosos por saber más de la nueva película del director; el tráiler e ilustración son las primeras noticias del…

2 días ago

Van Gogh Alive The Experience por fin llega a México

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience está a punto de llegar a México con…

2 días ago