Swatch x Peanuts es la nueva colección de relojes que recuerdan lo divertido que es jugar con amigos. La colección incluye relojes ilustrados y la ya tradicional edición especial de Navidad que la marca presenta cada año.
El reloj es un accesorio que chicos y grandes disfrutan por igual. Para demostrarlo llega la nueva colaboración de Swatch con Peanuts, mostrando parte de sus tiras cómicas y a toda la pandilla.
Esta colección presenta seis relojes Giant Biosourced con seis distintos motivos para ver la hora y realizar grandes acciones.
El primer reloj muestra la hora de soñar presentando un diseño negro con Snoopy y Woodstock. El segundo presenta la hora de cuidar con Charlie Brown en un diseño amarillo con el niño en blanco y negro.
La hora de amar se presenta con un estilo clásico de historieta cómica con Lucy, Snoopy y otros amigos. El cuarto presenta exclusivamente a Lucy en la hora de levantarse en un color rojo vivo.
El penúltimo reloj marca la hora de reír en un color azul, y presenta nuevamente a Snoopy y su amigo amarillo. Finalmente, la hora de jugar muestra a toda la pandilla preparándose para un partido de beisbol sobre un fondo blanco
Pero eso no es todo. A partir del 2 de diciembre, la colaboración se expandirá con un nuevo reloj. Este presenta un diseño navideño en color rojo con Snoopy arriba de su casa adornada con series navideñas. Esta edición contará con una caja que puede ser un platón de comida para perritos.
La colección completa de Swatch x Peanuts ya está a la venta en la tienda en línea de Swatch. Los precios van de los 1800 a los 2150 pesos.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…