Comics

Sweet Tooth: la serie de DC llegará a Netflix a inicios de junio

Sweet Tooth, la nueva serie de DC será producida por Robert Downey Jr.

Una nueva serie de DC Cómics está a punto de salir al aire el próximo 4 de junio través de Netflix. La propuesta llamada Sweet Tooth resulta interesante pues esta historia gira en torno a niños híbridos; es decir, mitad humanos, mitad animales.

Crédito: DC Cómics

El lanzamiento de esta aventura post-apocalíptica fue confirmada por su productor, el mismísimo Robert Downey Jr, a través de un post vía Twitter. Hasta el momento se sabe que la producción está pactada para una temporada en la plataforma de streaming.

Además, la historia está basada en el cómic de Jeff Lemire, mismo que relata la historia de Gus, un niño mitad humano, mitad siervo quien abandona su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior que fue devastado por un cataclismo. 

Crédito: Netflix

Para ello, se une a una familia de otros niños híbridos para buscar respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes. Cabe señalar que los híbridos son temidos y cazados por los humanos, por lo que será un reto para estos niños sobrevivir entre esta decadencia.

Sweet Tooth de Netflix estará protagonizada por Christian Convery y Nonso Anozie. Completan el elenco principal Will Forte, Adeel Akhtar y James Brolin como el narrador. La serie contará con los showrunners Jim Mickle (Hap y Leonard) y Beth Schwartz (Arrow). 

Crédito: Netflix

“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora”, destacó Jim Mickle, productor ejecutivo, guionista y director de la serie.

Fungirán como productores ejecutivos Robert Downey, Jr., Susan Downey y Amanda Burrell de Team Downey, además de Linda Moran. Será producida por Evan Moore de Team Downey. Y, hablando de series…¿Leyeron nuestro recuento con las mejores series geek?

Crédito: Netflix
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Odisea: la obra submarina de J. Demsky en el Mar Mediterráneo

En Odisea veremos un proyecto artístico que exhibe la inmensidad del océano Nunca jamás habrá…

4 días ago

Forum Low Grinch, los nuevos sneakers navideños de adidas

Adidas presenta un nuevo par navideño, los Forum Low Grinch Adidas se contagia de la…

4 días ago

Guillermo del Toro al rescate de los premios Ariel

Con su iniciativa Guillermo del Toro busca llevar a cabo la edición 2022 de los…

4 días ago

Recap de Bloop Festival: así se vivió esta edición 2022 en México

En este recap del Bloop Festival verás lo mejor de los artistas invitados y las…

7 días ago

Guardianes: la exposición de alebrijes en Mano Gallery

En Guardianes veremos reflejado el legado ancestral de la cultura zapoteca y criaturas mitológicas María…

7 días ago

KidSuper, la marca de streetwear debutó en la Semana de la Moda en París

Las colecciones de KidSuper son arte puro para vestir en la calle Ubicada en Brooklyn,…

7 días ago