Sin categorizar

Swizz Beatz regresa después de 11 años con POISON

Una muestra de calidad en el rap actual por Swizz Beatz


El rapero Swizz Beatz lanzó un nuevo material discográfico después de 11 años de no producir música propia. Este disco está lleno de colaboraciones y puede ser una de las mejores cosas del género en el 2018.

No solo por el regreso de música original, sino por la cantidad impresionante de voces. Ya que no son cualquiera dentro del rap, ya que se encuentran Nas, 2 Chainz y hasta Kendrick Lamar.

A pesar de como muchos esperarían, este material es solo un LP con 10 tracks bajo el nombre de “POISON”. Mismos que fueron elegidos entre 70 que se grabaron durante 2017. Pero que al final quedaron a merced del co-productor J. Cole, que curiosamente no aparece en alguna canción.

Cortesía: Swizz Beatz / Portada POISON

La selección de los artistas que se escuchan en el LP se debe a su calidad e impacto actual. Cada uno de ellos ha dejado un hito en el rap actual y Swizz, no se quería quedar atrás. Si bien con bajo perfil, con uno que se vea marcado por los héroes actuales del rapBuscando el equilibrio musical y de letra para que no parezca un mix de raperos famosos.

Cortesía: Swizz Beatz

Sino un hito más a futuro para el género, con agresividad, beats relajados y samples inconfundibles. Encontrando como golpear fuertemente con la música de la forma en la que se espera un regreso triunfal.

Respondiendo a la cantidad excesiva de raperos y a la falta de calidad en la escena. A pesar de ello, Swizz de 40 años no tiene nada en contra de que los jóvenes se diviertan. Pero si en el que no se busque el mejor sonido posible para enaltecer al género.

Cortesía: Swizz Beatz

El álbum mantiene una esencia noventera pero con voces actuales, dejando atrás el gangsta de la época. Adaptándose a los gustos del público actual del género o de al menos, quienes aún aprecian la calidad en el mismo.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago