Se trata de una iniciativa en la que Swizz Beatz y Alicia Keys promueven la música y las artes
Ahora llega una buena noticia para la cultura, ya que Swizz Beatz y Alicia Keys trabajan en un proyecto cultural que se realizará en el condado de Wayne, en Nueva York.
Se trata de una iniciativa de la cantante y su esposo y productor para construir un centro cultural. En éste se impartirán clases de artes escénicas, así como de música. El lugar se ubica en la ruta 31 de Macedonia, un tranquilo pueblo en el condado de Wayne.
Para ello, rescatarán tres edificios que adaptarán como campus. Además, se trata de una propiedad de 111 acres. De los cuales se restaurará el edificio principal; otros se dedicará para las oficinas principales; y el último de aulas. Por si fuera poco, un granero será transformado en sala arte, mientras que otra área se convertirá en gimnasio.
Linda Shaw, abogada representante de la pareja, declaró que la iniciativa fue planteada a la comunidad. En este sentido, hasta el momento se realizan las gestiones de compra. “Es una propuesta emocionante; la ciudad espera conocer más detalles a medida que avanzamos”, dijo el ingeniero Scott Allen.
Por otro lado la pareja declaró que “estamos en las primeras etapas de planificación, por lo que no estamos en un lugar para compartir detalles”. Sin embargo, la intención del proyecto es convertirse en un centro de formación de artistas en potencia.
Finalmente, Alicia y Swizz realizarán una segunda visita a la propiedad y el 19 de agosto se presentará la iniciativa ante una junta de urbanismo. Sólo queda esperar a ver el diseño del campus y demás detalles acerca de este centro dedicado a la cultura y las artes