Ver la versión no-AMP

Swwwag: una fiesta para regresarle el glamour al hip hop

Este 22 de noviembre se llevará a cabo Swwwag con todo el glamour de la música urbana

Este viernes 22 de noviembre Swwwag prepara una fiesta para subir la temperatura con ritmo y beats. Acompañados de ritmos latinos, Dj’s y mucho hip-hop.

Se trata de una celebración en conjunto de la Santa Familia y los amigos de INTRSTLRS. Quienes tuvieron una gran curaduría para hacer de esta temporada invernal algo muy veraniego.

Swwwag

Entre los artistas que se encontrarán amenizando esta noche se encuentran el tapatío P. Flxws. Que con un estilo entre R&B y pequeños tintes lo-fi hace que su rima se disfrute con una piña colada.

Por otra parte, representando a la Ciudad de México se encuentra Kid Pistola. Con un estilo urbano que es digno para bailar todos los viernes de fiesta.

DJ Cachorra es la representante femenina esta noche y  pondrá su nombre muy en alto. Demostrando por qué su nombre es tan sonado en el movimiento under del perreo en la ciudad.

Por parte de La Santa Familia se encuentra DJ José Jarero. Quien está preparando un set de trap, hip-hop y reggaeton para continuar con la fiesta.

Y para finalizar, por si estos nombres no han puesto ya el alma a bailar, se encuentra Vianey Meow. Quien estará creando un estilo con mucho Swwag para todos aquellos que se acerquen. Apoyándose de su maquillaje y uñas dignas de una noche de baile y tragos coquetos con los amigos.

Fotografía: David Romero

La preventa para esta fiesta ya se puede adquirir a través de Boletia por $100 pesitos. Y ya si no hay plan y el mismo día se deciden por asistir, el costo será de $150 pesos en el lugar. Sin duda una fiesta con ritmo, rimas y mucho baile latino y mexicano.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

El remake de Resident Evil 3 ya es una realidad

Durante el State of Play de este año se anunció oficialmente el remake de Resident Evil 3 Después de algunos…

6 horas ago

The Paper, un nuevo libro de Christoph Niemann

Christoph Niemann se muestra a favor de la libertad de información con The Paper El ilustrador Christoph Niemann lanzó su…

6 horas ago

Noah y Depeche Mode celebran Violator con exclusiva colección

Noah y Depeche Mode han lanzado una colaboracción con 13 diferentes articulos entre ropa y accesorios para celebrar el álbum…

16 horas ago

Streetwear mexicano, marcas que no te puedes perder

Streetwear mexicano, tributos a la bandera y al diseño nacional Para demostrar el poder de la moda nacional, el team…

1 día ago

Frases de streetwear para entender su cultura

El team ACC reunió 15 frases de streetwear que engloban la moda urbana y callejera El mundo de la moda…

1 día ago

Donkey Kong 64 celebra su 20 aniversario

Uno de los juego más populares de la Super Nintendo, Donkey Kong 64, celebra 20 años El clásico juego de…

2 días ago