Ver la versión no-AMP

SXSW 2020 anuncia parte de su festival musical

Desde el rap de Marlon Craft al punk de The Wants presentes en SXSW 2020

El festival SXSW 2020 ha anunciado una segunda oleada de artistas para su parte musical. Así como oradores y conferencistas que este año se enfocarán en la ‘Creación y monetización de la música y Futuro de la música’.

Cortesía: SXSW

La edición del 2020 de este gran festival multicultural se llevará acabo del 13 al 22 de marzo en Austin, Texas. Y cada año presenta conferencias y shows sobre cine, música, emprendedores, tecnología y más. Siendo uno de los festivales modernos más completos en cuanto a ofrecer alternativas de entretenimiento.

Recientemente anunció una oleada de 210 artistas que formarán parte de su cartel musical. Así mismo una lista de sobresalientes músicos que ofrecerán conferencias magistrales. Entre estos últimos se encuentran Roger Waters, Madame Gandhi, Ben Lovett y 50 Cent.

Senetchut Floyd

Por parte de los artistas musicales se encuentran algunos raperos como Marlon Craft y Jucee Frot. Quienes tendrán espacio en uno de los tantos escenarios que el festival ofrece a lo largo de semana y media.

Así mismo algunos artistas de R&B como Nyashinski, Saya, Shay Lia y Paris Alexia estarán representando su género. Por otra parte en el punk bandas como Control Top, Automatic, y The Wants tendrán presencia en el festival.

Cortesía: SXSW

Con esto se demuestra la variedad que se logra tener en SXSW en la parte músical. Así como la presencia de diferentes nacionalidades con un festival que siempre ha propuesto crear embajadas culturales. Reuniendo con esto, al menos en la parte musical, a 36 países diferentes.

Si duda la edición 2020 de el South by Southwest ​ será una experiencia inigualable con muchas actividades. Las cuales se irán revelando en el transcurso de estos meses mediante su página de Internet.

Cortesía: SXSW
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

2 horas ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

2 horas ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

2 horas ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

5 horas ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

10 horas ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

10 horas ago