Sylvester Stallone entra al mundo de los NFTs con su propia colección

Sylvester Stallone lanza colección NFT titulada PlanetSly, consta de 9,997 piezas con elementos de su trayectoria artística y vida personal. 

Algunas de las piezas incluyen una bonificación extra, como interacciones con el actor, acceso a eventos exclusivos o proyección de películas de manera virtual, entre otras ventajas.

slylove combo
Créditos: planetsly.com

Colección de Tokens No Fungibles (NFTs) del actor

La iniciativa fue presentada por theBIZ.com, compañía de Sylvester Stallone y el empresario Bill Zanker. 

El actor participó activamente en la creación y curación de la colección, la cuál está centrada en representar su carrera y logros. Además, el proyecto se realizó en colaboración con el artista Clark Mitchell (Marvel, Hasbro y Star Wars)

El lanzamiento de los tokens está programado para el mes de abril. La colección ofrecerá piezas NFT además de experiencias IRL (En la Vida Real). Consta de 9,997 NFTs de la plataforma Ethereum. Según PlanetSly, estos cuentan con 200 rasgos únicos.

SlyGuys

SlyGuys es el nombre para cada uno de los tokens, los cuales representan una especie de membresía para el club de fanáticos de Stallone, PlanetSly.

PlanetSLY card
Créditos: planetsly.com

Algunos titulares de NFT obtendrán acceso a “Ultimate Stallone Experience, Dinner and Afterparty” que incluye una cena de gala con Stallone en Miami.

Por otro lado, las 25 piezas más especiales (Gold Signature Editions) serán autografiadas por el actor y posteriormente subastadas a través de OpenSea.

gold sly 1
Créditos: planetsly.com

¿Quiénes podrán adquirir SlyGuys?

Los fanáticos interesados en adquirir una de estas piezas de colección, deberán demostrar su “SLYLove” a través de redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter o cualquier otra. Los más destacados podrán acceder a las subastas de los tokens. Más información en PlanetSly.com.

¿Qué te parece esta nueva colección de NFTs? ¿Comprarías un SlyGuy? Todo parece indicar que esta tecnología llegó para quedarse, lo que no sabemos es qué economía podría resistir ante estos niveles de especulación.