Sin categorizar

Taft Plunk el dúo que rinde tributo a Daft Punk

Taft Plunk el dúo ucraniano está sorprendiendo a todos en Kiev

 

Taft Plunk es un dúo de DJ’s procedentes de Ucrania, que han decidido rendir un homenaje a Daft Punk. El proyecto surgió en mayo de este año cuando el productor y DJ ucraniano Vlad Fisun estaba colaborando en la organización del evento Burning Man.  Este evento fue clave en la formación del concepto. Y es que, Fisun  fue contratado para tocar un set en este evento, en las afueras de Kiev.

Cortesía: Buro 24/7

Su habitual DJ Vladimir Sivash no pudo tocar a su lado en aquella presentación. Por lo que terminó actuando con un voluntario. Al respecto, dice «Estaba buscando a un suplente y encontré a un chico de un pequeño pueblo en Ucrania que hizo estas dos covers de Daft Punk«, dice Vlad.

Además, relatan el surgimiento del dueto como un show donde las luces se apagaron antes de su arribo al escenario. Acto seguido, los beats comenzaron a sonar y dieron forma a un set inspirado en el dúo francés Daft Punk.

Cortesía: EDM.com

La experiencia fue tan gratificante que Vlad no quiso que parara todo ahí. «Pensé que realmente nos gustaría fingir, ser Daft Punk en las calles de Kiev», comenta, Vlad. Sin embargo, su labor no sólo se ha limitado al terreno musical. Tanto Vladimir como Vlad, han llevado su homenaje al terreno de la fotografía.

Cortesía: EDM.com

Y es que, este par de músicos decidieron llevar a cabo la primer sesión de fotos de Taft Plunk. Por lo tanto, pusieron unos cascos con apariencia intergaláctica en la cabeza. Los shootings se llevaron a cabo en lugares como el metro, una cafetería, una escalera mecánica,etc. La fotógrafa y cineasta Olga Babych fue la autora de dichas fotografías. Taft Plunk también ha grabado tracks para honrar a la vieja escuela francesa como Étienne de Crécy, Motorbass y Benjamin Diamond.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

5 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago