Taka Hayashi x Vans Vault

en Blog/Español/Sneakers/Streetwear por

La nueva cápsula de Vans para primavera 2018 de la mano del artesano Taka Hayashi

El artesano japonés Taka Hayashi colabora por décimo octava edición con la marca de calzado Vans para mostrar creaciones únicas inspiradas en la cultura de los nativos americanos y el diseño en general  con algunos patrones un tanto psicodélicos.

Cortesía: Emptyhead

Los Vans Vault de Hayashi cuentan con el fiel compromiso de sus creador por el diseño y lo estético, por lo que las nuevas colaboraciones con este artista no solo están cargadas de tendencia sino que también introducirán algunos gráficos de cajas de los 80´s.

Cortesía: Hypebeast

Los pares esperados para esta colección están compuestos por un Classic Slip-On 66, un Sk8-Hi y un Chukka 75 LX los cuales han decidido seguir el patrón característico de Vans y su tablero de ajedrez.

Cortesía: Hypebeast

Con una variedad de color entre los que encontramos el básico negro, blanco o café con detalles para los que gusten de un estilo más serio, hasta los divertidos diseños en flores hawaianas que seguro a muchos les van a encantar.

Cortesía: Emptyhead

Estos increíbles diseños se pueden encontrar actualmente en tiendas seleccionadas de Vans y a través de su tienda en línea.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*