Categories: Diseño

Takashi Murakami y Perrier juntos en colaboración

Una explosión de colores es la nueva propuesta de Perrier junto al artista japonés Takashi Murakami

La marca francesa de agua mineral Perrier unió creatividad junto a Takashi Murakami en un empaque de edición limitada cuyo diseño dota de color y vida al packaging de la marca.

Cortesía: Takashi Murakami

Es por ello que el color verde de la botella contrasta con las flores sonrientes y los pequeños monstruos amigables de Mukakami. Los diseños disponibles fueron serigrafiados sobre las botellas de vidrio y estarán disponibles el próximo mes de octubre.

Cortesía: Takashi Murakami

Además, a principios de 2021, se lanzará la gama completa en los colores y diseños de Murakami, y se venderá en tiendas minoristas de todo el mundo. El universo pop y colorido del artista y el espíritu creativo de Perrier también estarán plasmados en el formato de latas.

Cortesía: Takashi Murakami

Lo mejor de todo es que la campaña incluye a los icónicos personajes Kaikai y Kiki, quienes también aparecen en una película animada de 30 segundos, producida con Murakami.

«Me sentí muy afortunado de tener la oportunidad de colaborar con esta marca de agua con gas con una historia tan larga», dice Murakami

Cortesía: Takashi Murakami

Por otro lado, no es la primera vez que la marca francesa colabora con un creativo. Recordemos que, en su momento, también lo hizo junto a figuras icónicas del arte como Salvador Dalí y Andy Warhol.

Por si fuera poco también llegó a México con la campaña Collection Inspired by Perrier donde participaron creativos mexicanos como Alejandro Magallanes, Quique Ollervides y Mr. Kone.

Cortesía: Takashi Murakami

Ahora Murakami es el elegido para dar una sensación estimulante y una experiencia distinta al usuario. Paul Cordina, gerente de comunicación de la marca, dijo respecto a la colaboración que «la vitalidad y el deleite del trabajo de murakami es la combinación perfecta para Perrier, una marca que ha invertido durante más de un siglo en creatividad para sacar a relucir un espíritu de marca diferenciador, matizado con su personalidad inesperada, loca y original».

Así que, si eres un fan empedernido del arte de Murakami, estas botellas serán un must en tu colección.

Finalmente, sólo esperamos a que la marca anuncia la fecha de lanzamiento y, mientras eso sucede, échenle un vistazo a la colaboración del artista japonés junto a Hello Kittie.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

14 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

14 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

14 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

16 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

22 horas ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago