Categories: Sin categorizar

Pokémon y Tamagotchi podrían estar preparando una colaboración

Pokémon Go podría estar trabajando en un Tamagotchi ¡Aquí los detalles!

Es probable que Tamagotchi vuelvan a ser el hit que fue en el pasado, si, cuando todos éramos unos pequeños. Ya que los rumores de que Pokemón Go y Tamagotchi se fusionen para conmemorar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go son cada vez más grandes.

Cortesía: Must Share News

Esto sería una excelente noticia para todos los que fuimos fans del Tamagotchi en el pasado. Y es que, tal parece que Pokémon ha conseguido mantenerse en el gusto del público por más de 20 años. Mientras que Tamagotchi se quedó un tanto rezagado o, casi extinto.

Cortesía: Neox Games

Sin embargo, tal parece que el momento de evolucionar ha llegado para las dos empresas. Según la página oficial de Nintendo Life, se han difundido imágenes e información que sugieren la probabilidad de esta colaboración. El resultado: un Tamagotchi especial de Eevee. Este gadget sería, concretamente, un Tamagotchi Nano con un pequeño Eevee en su interior.

Cortesía: Vandal

Por lo que sus entrenadores no tendrán que preocuparse por prepararlo para batallas. Sino cuidar de él para lograr que evolucione a una de sus 8 formas. Por si fuera poco, es probable que haya dos ediciones diferentes: una con el color marrón que hace alusión al color de Eevee; y otra con imágenes de las evoluciones de este pokémon.

Cortesía: The Hype Stuff

Aunque no hay nada cien por ciento confirmado, se especula que el Tamagotchi se estrenará para conmemorar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go. Y, aunque por el momento no se ha dado alguna fecha de estreno, esperaremos a que cualquiera de las dos compañías nos dé más detalles. Sólo queda cruzar los dedos para que este proyecto se haga realidad. Por lo pronto, la cuenta regresiva para el lanzamiento de Pokémon Let’s Go ¡ha comenzado!

Cortesía: Nintendo
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago