ACC Network

Tamagotchi ya tiene una nueva versión

¡Justo en nuestra infancia! Este nuevo Tamagotchi viene corregido y aumentado

Tamagotchi fue sin duda uno de los pequeños videojuegos predilectos para muchos de nosotros. Bastaba saber que teníamos que alimentar a un pequeño ser virtual para enloquecer.

Cortesía: Bussines Insider

Esos añorados momentos podrían regresar muy pronto. Ya que Bandai presentó hace un par de días una nueva versión de este gadget. Su nombre será Tamagotchi On, mismo que tendrá características muy parecidas a los antecesores.

Cortesía: Bandai

El formato seguirá siendo el mismo. Nuestra adorable mascota nacerá de un huevo. Sin embargo, para darle más vida a nuestro personaje y al ambiente en donde crecerá, la pantalla se caracteriza por tener una resolución de 2.25 pulgadas.

Cortesía: Bandai

Podrás conectarlo a tu teléfono

Además, contará con tecnología LCD y sensor infrarojo. Pero lo más interesante es que podrás conectarlo a tu teléfono móvil por medio del sistema Bluetooth y una app. En ésta última tendrás la posibilidad de juntar gotchi puntos a medida que seas un buen cuidador Tamagotchi.

Cortesía: Bandai

Este dinero virtual será en beneficio de tu Tamagotchi. Pues con él podrás adquirir habitaciones o salitas de estar para que tu bebé esté de lo más cómodo. Por otro lado, el diseño continúa en forma de huevo con sus tres botones de función básica.

Cortesía: ToyWiz.com

Por otro lado la conectividad con los smartphones tiene como finalidad interactuar con otros usuarios (o criaturas), dar regalos, ir a citas de juego, conocer otros juegos; y, en determinado momento, ver a tu bendición crecer, casarse con otros Tamagochi y hasta tener hijos.

Cortesía: Want.nl

En conclusión, si ustedes fueron de esa generación que quedó maravillada con este juego, prepárense, porque se espera que estas criaturas lleguen a Estados Unidos a partir del 15 de agosto.

Cortesía: Asia.one

Finalmente se espera que su precio sea de unos $60 dólares. Un poco más caros que las ediciones anteriores. Asimismo, ya pueden reservarlos a través de Amazon a un precio de $59.99 dólares.

Y ya que andamos muy nostálgicos con los años 90… ¿Leíste nuestra nota sobre las caricaturas que marcaron aquella época?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

4 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago