ACC Network

Tanda de rolitas 18, de amor, sueños, realidades y ansiedad

Sencillos para ponerse a bailar, llorar, amar y más en la tanda de rolitas 18

Esta semana, la tanda de rolitas 18 cuenta con una variedad de música que se convierte en una montaña de emociones. Desde la oscuridad de Roninn, el trap de Nightts y la nueva canción relajante de Clairo rumbo a su segundo álbum.

Why u so Baby – s e r é n a t e.

Créditos: s e r é n a t e

Para iniciar esta tanda, están los ritmos lo-fi tranquilos de s e r é n a t e, quien presenta su nueva canción Why u so Baby, impregnada de una atmósfera enigmática y sonidos seductores.

El tema pasa por un synth-pop un tanto distorsionado hasta llegar al limite del lo-fi. Se nota que quiere crear una atmósfera para sonorizar la seducción y el coqueteo entre dos personas.

Morir fácil, vivir difícil – Nightts

Créditos: Nightts

La segunda parte se conforma por tres rolitas, todas del nuevo EP de Nightts, Morir fácil, vivir difícil, material de esencia trap que no deja de lado la experimentación sonora.

Valparaiso, la primera canción, es tranquila con beats de trap, mientras que Fuego en Malibú se combina con algo bien chill. Finalmente, Zisizi, el último tema, es más agresivo lírica e instrumentalmente.

Haarlem – Roninn

Créditos: Roninn

Haarlem, de Roninn, es la tercera entrega de la lista, misma que trae un cambio de sonido, algo más obscuro que los tracks anteriores. Este tema se inspira en los paisajes y la naturaleza del municipio de Haarlem, en Ámsterdam.

El sonido mantiene la esencia de batería y bajos potentes del post punk con un poco de synthwave. En esencia, Haarlem llena la atmósfera de misterio y oscuridad musical.

American Dream – Baby Queen

Créditos: Baby Queen

En el cuarto puesto se encuentra American Dream, de Baby Queen con MAY-A. Este tema habla sobre un enamoramiento infantil, mismo que se concreta dentro de la mente descarada de quien lo imagina.

El título de la canción es una comparación entre el sueño americano y el anhelo de prosperidad estadounidense respecto al amor verdadero. La canción cuenta con ritmos pop y algunos arreglos un tanto rockeros, muy al estilo de Baby Queen.

Hondo – Vesica Piscis

Créditos: Vesica Piscis

Hondo es el más reciente sencillo de Vesica Piscis, mismo que muestra el lado electrónico muy pulido del dúo. Este tema cuenta con un sonido ambiental y rítmico inspirado en nombres como Apparat, Moderat o Austra.

El track habla sobre la ansiedad y el sentirse atrapado sin solución aparante para esa sensación. Hondo es el penúltimo sencillo de Cometa, su próximo álbum, del cual ya han liberado algunas rolitas.

La Chula – Ben Daval

Créditos: Ben Daval

La penúltima rolita de esta tanda pertenece a Ben Daval y se trata de La Chula. El tema muestra las influencias soul y R&B de Ben Daval, con un estilo muy latino.

La canción canta a la aventura de las chicas buenas que quieren ser malas, y las confusiones emocionales que conlleva ese proceso. Los ritmos bailables le dan un estilo soft a la situación que se describe.

Blouse – Clairo

Créditos: Clairo

Para finalizar la tanda llega Blouse, de Clairo, dando paso a lo que será su segundo álbum de estudio. En este tema, la cantante se reinventa y deja un poco atrás lo indie y lo-fi y lo cambia por algo más orquestado.

Se deja escuchar una instrumentación más orgánica que de inicio hace sonar una guitarra, así como en sus primeros temas, pero mientras avanza la canción esta se complementa con violines que dan un sonido más complejo al track.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo en Super Bowl 2023

Está confirmado: Rihana actuará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL…

3 días ago

El MoMA subastará 29 obras de arte para digitalizar el museo y ampliar sus NFT

Ahora el MoMA entrará el mundo de los NFT y la digitalización de su acervo…

4 días ago

Los mejores murales de septiembre 2022 según el team de All City Canvas

¡Llegaron los mejores murales del mes de septiembre! Este mes llegó con todo. Estamos a…

4 días ago

GTA 6: esto sabemos sobre las primeras imágenes filtradas del juego

El hacker obtuvo los datos de GTA 6 a través de la cuenta de Slack…

4 días ago

Obra de Frida Kahlo es quemada para convertirla en NFT

Esta obra de Frida Kahlo estaba valuada en 10 millones de dólares y ahora...¡es historia!…

4 días ago

The Simpsons Hit & Run con doblaje latino después de 20 años

Jebano Projects creó un mod para jugar The Simpsons Hit & Run en doblaje altino…

4 días ago