Retrato de los integrantes de AquiHayAquiHat

Tanda de rolitas 2, canciones chill para el desamor

Esta es nuestra segunda entrega de Tanda de rolitas, selección en la que te compartimos música chida de artistas a los que no les debes perder la pista

En esta ocasión la tanda de rolitas 2 cuenta con algo de urbano y un poco de música chill. Todas las propuestas son ideales para disfrutar en una tarde tranquila mientras se disfruta de una chelita en la terraza o de sufrir un poco con las canciones de desamor acostado en la cama.


Samia – Triptych

Samia, retrato
Cortesía: Samia

Para iniciar este surtido llega la neoyorkina Samia con su último sencillo Triptych, una canción muy melancólica y bella. La cual, en compás con una guitarra acústica y algunos arreglos muy orgánicos, saca la lagrimita obligada.

Esta canción se desprende de su álbum debut The Baby y destaca por el contexto en el que fue concebida, ya que tiene como trasfondo un corazón roto de la cantante y la historia de Francis Bacon con su musa George Dyer.


AquiHayAquiHay – Sencillo

Portada de Sencillo de AquiHayAquiHay
Cortesía: AquiHayAquiHay

En segundo lugar, pasamos a algo más urbano pero con un mismo mood chill muy tranquilo. Se trata de Sencillo de AquihayAquiHay, una canción que aún mantiene esta vibra de rompimiento amoroso.

Sencillo nos muestra lo tortuoso que puede ser seguir con la vida después de días de amor y es una de esas canciones que se disfrutan con un cigarrillo, si fumas, o una copa de vino.

Por otra parte, la canción presenta un video oficial que muestra diferentes escenarios con sentimientos visuales. Los cuales son una representación de la letra y su  tristeza ante la situación que esta muestra.


La Favi y Dinamarca – By My Side y Sana Sana

Portada del sencillo B My Side de La Favi
Cortesía: La Favi

Finalmente, llega un sencillo doble cortesía de las artistas La Favi y Dinamarca, By My Side y Sana Sana. Ambas canciones con un aire urbano muy melódico que se complementa con unas letras muy profundas.

La primera canción es un poco romántica con un estilo experimental que explota una pequeña obsesión. Por otra parte, Sana Sana es una reinterpretación de un clásico Sana, sana, colita de rana, solamente que con una función más personal.