ACC Network

Tanda de rolitas 21, de lo electrónico tropical al pop oscuro

Esta semana la tanda de rolitas 21 tiene nuevos sonidos para la playlist random

Esta semana la tanda de rolitas 21 presenta un considerable estilo en lo electrónico para bailar y lo pop medio oscuro. Todo con nuevos sencillos y Ep´s como los de Sila Lua, Caroline Polacheck, Juli Giuliani y Némula.

Dímelo – Sila Lua

Créditos: Sila Lua

La primera rolita es dímelo, pertenece a Sila Lua y mezcla un poco lo experimental y lo urbano al estilo de la española. De esta forma el tema muestra un sonido futurista que juega con géneros, arreglos y sensaciones que causa por si mismo.

En general cuenta con un beat obscuro y arreglos muy graves al estilo de trap con algo de electrónica experimental. Por otra parte, la voz muestra la seriedad y la esencia que Sila Lua ha capturado en temas como De Balde o Quiero Llorar.

Uno – Unodostres

Créditos: Undostres

En el segundo puesto llegan tres rolitas con el EP Uno de Unodostres, el cual pule su sonido. Los tres temas cuentan con un estilo tropical-chill wave que trae la alegría a los últimos días del verano.

Este lanzamiento pretende ser el primero de 3 EP´s que formarán un maxi EP con varios temas. Pero por ahora, cada una de estas canciones representa al sonido sincronizado con el grupo de cada uno de los integrantes.

Overdrive – Kraak & Smaak ft. Tim Ayre

Créditos: Kraak & Smaak

Para el tercer puesto es la hora del baile con Kraak & Smaak con Overdrive y Tim Ayre como invitado especial. Esta rolita es la dosis ideal de baile, música boogie con un poco de disco, patines y una soda con hielos.

La canción se encuentra instrumentada por Kraak & Smaak, mientras que la voz muyhipnotizante es de Tim. De esta forma el featuring lleva el estilo electrónico de un proyecto con el baile y la forma orgánica de componer de otro.

Portrait of the Artist as a Thursday – Charles Spearin

Créditos: Charles Spearin

Charles Spearin llega con Portrait of the Artist as a Thursday, la cuarta rolita que presenta una propuesta visual inigualable. Misma que se complemente con una instrumentación que viaja con metales, bajos y bases para crear un soundtrack de una sola pieza.

El video se encuentra dirigido por Jared Sales y presenta escenarios artísticos e introspectivos en la vida de un personaje. El cual, si nos queremos ver superficiales, es el retrato de un artista que no es artista.

Bunny is a Rider – Caroline Polachek

Créditos: Caroline Polachek

Para el quinto tema llega Caroline Polachek con su sencillo Bunny is a Rider póstumo a su álbum en solitario del 2019. Este tema mezcla un poco de pop con sonidos graves que provocan un movimiento de caderas mortal.

Este tema habla sobre el ser distante y el entender esta actitud, todo en juego con un video muy misterioso. El cual presenta a la cantante siendo perseguida por un Minotauro en un laberinto surreal hecho a base de cajas de cartón.

Trippin – Juli Giuliani

Créditos: Juli Giuliani

En el sexto lugar está Juli Giuliani, que trae el ritmo adecuado para poner la fiesta y las cheves al verano. El tema en cuestión se llama Trippin y presenta un hip-hop fresco con beats suaves al estilo tropical house.

Trippin es el último acercamiento a su próximo LP, el cual llegará durante este 2021. Y en cuanto a la letra, esta tiene desde fiesta, el amor por la fiesta y una invitación a disfrutar la vida.

Cascada de Diamantes – Némula

Créditos: Némula

El último puesto pertenece a un EP debut Cascada de Diamantes de Némula, que muestra cuatro rolitas hechas con sentimiento. Las cuales invitan a canalizar todos los pesares en la pista de baile y los beats pegadizos.

Este EP, más allá del sonido, es una relación creativa a la salud mental de Némula y es algo muy notorio. Eso mismo, es lo que provoca que el material sea completamente humano y completamente

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

23 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

24 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

24 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago