ACC Network

Tanda de rolitas 9, las chidas para terminar el año

Desde reggaeton hasta música chill y bailable en la tanda de rolitas 9

Estrenar canciones es una actividad muy recurrente y en esta ocasión presentamos la tanda de rolitas 9, la última del año. Esta incluye desde un reggaeton bien de barrio hasta ritmos venezolanos que ponen a mover cualquier booty.

Quiere Matar – T.Y.

Créditos: T.Y.

Para iniciar con todo la última ronda del año llega Quiere Matar con un estilo único de reggaetón Mexa de T.Y. que tiene todo el barrio por delante acompañado de un video con luces neos que ambienta la música.

La producción corre a cargo de Bruno O.G y deja caer un sonido muy potente para poner a bailar. Mientras que la letra se comparte con Yhan Malek  y deja en claro las ganas de salir de antro, pero por mientras desde casita.


Adiós – Danbec

Créditos: Danbec

El segundo lugar cambia las vibras de baile por un poco de nostalgia con ritmos pop muy retro. Esto mientras se acompaña de sintetizadores para decir adiós a alguien que ha marcado vidas.

Por otra parte, este nuevo sencillo de Danbec es un poco de lo que se está preparando para su debut. El cual pinta muy bien con dos temas hasta el momento llenos de sentimiento y composiciones muy suaves.

Hasta los huesos – George Calendar

Créditos: George Calendar

Los sintetizadores y un ambiente muy psicodélico se apoderan del tercer lugar de la tanda de rolitas 9.  Hasta los Huesos nos muestra un ambiente más chill que muestra lo positivo que necesitamos para iniciar el 2021.

Hasta los huesos plantea el vivir los sueños y no dejar nada en el olvido, manteniendo esto siempre vivo. Lo cual es más que un mensaje positivo que nos enseña a perseverar para lograr ciertos objetivos.


Los gatos – Alodia

Créditos: Alodia

Este sencillo es resultado de un episodio de parálisis del sueño del vocalista, que logró cortar esta experiencia gracias a que su gato pasó por la ventana.

La canción muestra un dream pop muy tranquilo que  muestra la serenidad traducida del fin de algo trágico. Por otra parte se acompaña de un video lleno de luces atmosféricas y una imagen muy retro.


Goxcila – Famasloop

Créditos Flamasloop

La quinta rolita es toda una experiencia de sonidos cortesía de la banda venezolana Famasloop que mezcla estilos tradicionales de Venezuela: tambores de la costa, changa tuki y cucu pop.

El resultado final es una rolita que contagia el ritmo para ponerse a bailar y celebrar el fin de año. Acompañado de una instrumentación eléctrica muy energética.


Adamante – Homero III

Créditos: Homero III

Finalmente, la última canción de la tanda de rolitas 9 pertenece a Homero III con un estilo un poco oscuro. El cual tiene también un cambio instrumental más positivo, lo cual provoca una canción más compleja.

Este tema no es nuevo, sin embargo no se encontraba producido en estudio, lo cual fue una realidad recientemente. Como resultado, Adamante muestra unos guitarrazos muy notorios junto a ritmos en ocasiones oscuros y en otras muy rockeras.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago