ACC Network

Tanda de rolitas 10, música chill porque todo es pasajero y saldrá bien

Rolitas chill para sobrepasar lo malo, conoce la selección en esta tanda de rolitas 10

Para la tanda de rolitas 10, traemos mucha vibras positivas que buscan demostrar que todo fluye y que, a pesar de las circunstancias, aún existe la esperanza de que todo saldrá mejor en un futuro.

Quizás – Linxes

Créditos: linxes

La primera canción pertenece a Linxes, una banda argentina que presenta un estilo pop/rock con mezclas de dream pop. Este es el primer adelanto de su próximo álbum, el cual lanzará a través de Discos Panoram.

Quizás es una canción de desamor que muestra aquel vacío que queda después de terminar. Y en cuanto a su sonido, es muy tranquilo con un bajeo dominante y unos acordes serenos con voces melancólicas.


Atlantic – The Weather Station

Créditos: The Weather Station

En el segundo lugar llega The Weather Station con Atlantic, una canción con una ambientación acogedora con instrumentación llena de percusiones, instrumentos de viento, cuerdas y una voz muy tenue.

Tanto la canción como su video hablan de ese pánico que sentimos cuando estamos al borde de un colapso. Se puede representar con el abismo del atardecer y el cierre de un día que pudo haber sido inexistente por su monotonía, un día menos en nuestras vidas.


Esperanza – Hermanos Gutiérrez

Créditos: Hermanos Gutiérrez

Hermanos Gutiérrez, cambia el modo totalmente en la tercera posición con Esperanza, una rolita a dos guitarras más que chill. La cual, desde el nombre y con toda la instrumentación sencilla pero bien orquestada, nos da aires de esperanza en la actualidad.

Este tema mezcla lentamente los estilos que el dúo ha ido experimentando en su carrera musical y es un track perfecto para escuchar si se ve que todo está cayendo o saliendo de control.


Tiempo – Ivan$ito

Créditos: Ivan$ito

En esta posición la música da un giro más electrónico con ritmos R&B y un poco de influencia trap y reggaetón; hablamos de Tiempo del Ivan$ito, un sencillo posterior a su álbum debut, Everything Is Reggaeton del año pasado.

Tiempo mantiene ritmos latinos de una forma muy tranquila con bases muy graves y muy tranquilos. En cuanto a la letra, esta se basa en la reciprocidad del tiempo en una relación y el deseo que se atrae tras un éxito.


Lente Oscuro – George Calendar

Créditos: George Calendar

Para finalizar la primera tanda de rolitas de la semana llega George Calendar en conjunto a Claude con Lente Oscuro, un tema trabajado a distancia con grabaciones individuales debido a la pandemia a nivel global.

Esta rolita muestra unos tintes lo-fi muy relajados con algunos sintetizadores y bajos muy notorios. La letra expresa la dualidad del amor y sus etapas, así como un mensaje implícito de que todo es pasajero.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago