Tecate Pa’l Norte 2023: lo que debes de saber de esta edición

¿Ya estás listo para lanzarte al festival de música más grande del norte de México? El Tecate Pa’l Norte llega con su novena edición con más de 100 artistas de diferentes géneros musicales presentes en un mismo lugar: el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Durante un fin de semana completo podrás disfrutar de artistas internacionales como Billie Elish, Blink-182, The 1975, 5 Seconds of Summer, Franz Ferdinand, entre otros. Además, la presencia de grandes artistas nacionales como Café Tacvba, Panteón Rococó, Austin TV, Carla Morrison, José Madero, León Larregui, Plastilina Mosh y muchos más.

Por primera vez en toda su historia, el festival se llevará a cabo durante tres días que serán el viernes 31 de marzo, sábado 1 de abril y domingo 2 de abril del año en curso. Los tres días se permitirá el acceso desde las 14:00 horas. Es importante mencionar que está prohibido el reingreso, por lo que recomendamos que lleves todo lo necesario para que no tengas que volver a salir. 

Escenarios en el Tecate Pa’l Norte + venta de boletos

Actualmente, puedes comprar los boletos individuales para el día viernes y domingo de manera general, los cuales tienen un precio de $2,754 pesos. Los boletos para el día sábado se encuentran agotados en todas sus modalidades y fases. Por otra parte, si deseas comprar el abono para los tres días del festival, sólo se podrá en la modalidad Hospitality, el cual tiene un costo de $26,700 pesos. 

Contará con nueve escenarios, donde cada uno de los artistas serán distribuidos, así como zona de comida, acceso para personas con alguna discapacidad, zona de lockers, zona VIP, cajeros automáticos, atención médica, zonas de hidratación y todo lo necesario para que disfrutes del festival.

Así que ya lo sabes, si no tienes plan para ese fin de semana y te gustaría disfrutar de la música de varias bandas increíbles, puedes considerar escaparte a Monterrey y comprar tus boletos para el festival aquí.

Alejandra Jiménez

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

1 hora ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

1 hora ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago