Tecate Pa’l Norte estrena colección de NFTs

El festival más grande y popular de México lanza su nueva colección de NFTs, Puffy Lions. Se trata de 1,000 leones en arte 3D con una calidad impresionante.

Puffy Lions, la colección NFT de Tecate Pa’l Norte

Cada NFT de la colección Puffy Lions es único y valioso para coleccionar, y también incluye un boleto para un día de festival. Dependiendo del color de la imagen, puedes entrar al festival en un día específico: Viernes – Rosa, Sábado – Amarillo y Domingo – Azul. Además, los titulares de NFTs de Tecate Pa’l Norte obtendrán beneficios nunca antes vistos, como subir al escenario con artistas, merch oficial, cerveza gratis y una zona exclusiva para propietarios.

Existen otros atributos especiales como banderas, vasos de Tecate, gorros o gafas. Uno de los NFT ganará una experiencia de headliner para el dueño y tres acompañantes. Tendrán transporte desde su casa, un camerino backstage all-inclusive por tres días y cuatro boletos para el hospitality exclusivo de Tecate Pa’l Norte.

El intercambio de coleccionables también es válido. El festival ha habilitado una sección en su página oficial donde podrás cambiar tu NFT por otro día con otros usuarios.

También te podría interesar: Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Cómo conseguir tus tokens en Tecate Pa’l Norte

  1. Compra tu NFT: El 17 de marzo puedes comprar un NFT de la colección Puffy Lions para obtener descuentos exclusivos en Tecate Pa’l Norte.
  2. Descubre tus descuentos: El 20 de marzo se revelarán los 1,000 NFTs y conocerás los descuentos especiales que tu NFT tiene para ti. Revisa la sección de descuentos en la página oficial para más información.
  3. Intercambia tus NFTs: Después de comprar tu Puffy Lion, puedes registrarlo para intercambiarlo con otros Puffy Lions el 22 de marzo.
  4. Regístrate: Del 24 al 27 de marzo, registra tu información y disfruta de tus descuentos.
  5. Recoge tus descuentos: Presenta tu identificación oficial en la taquilla de la puerta 3 en el día del evento para recoger tus descuentos.

No es necesario tener criptomonedas

No te preocupes si no tienes criptomonedas en tu billetera, aún así podrás comprar el NFT con tarjetas de crédito o débito autorizadas. Y en el caso de que sí tengas, te adelantamos que Tecate Pa’l Norte se convertirá en el primer festival donde puedes comprar cerveza con criptomonedas.

La venta de estos NFTs comienza el 17 de marzo a través de su página oficial, donde tendrán un precio de 2,000 pesos. 

Únete a la comunidad de Discord de Tecate Pa’l Norte para conocer a otros amantes de la música y la tecnología.

Sigue leyendo: TECATE PA’L NORTE 2023: LO QUE DEBES DE SABER DE ESTA EDICIÓN


Sobre los NFTs en festivales de música

Los NFTs de festivales de música están ganando popularidad en la industria musical como una forma innovadora de proporcionar experiencias únicas y valiosas para los fans en línea. Estos tokens no fungibles permiten a los fans poseer activos digitales exclusivos, como videos de conciertos, grabaciones detrás de cámaras, fotos de artistas, arte personalizado, boletos virtuales y más. Además, los también brindan una oportunidad para que los organizadores de eventos generen ingresos adicionales y apoyen a los artistas, al tiempo que fomentan la comunidad y la participación de los fans.

Los NFTs utilizan la tecnología blockchain para garantizar la propiedad exclusiva del activo digital en particular, lo que los convierte en un objeto altamente codiciado y valioso para los coleccionistas y los fanáticos de la música. Además, pueden incluir experiencias VIP exclusivas en línea, como sesiones de preguntas y respuestas con los artistas o meet-and-greets virtuales, lo que permite a los fanáticos interactuar con sus artistas favoritos de manera única.

Además de los beneficios financieros, también pueden ayudar a fomentar la comunidad y la participación de los fanáticos. Los fanáticos pueden comprar y poseer un pedazo de la historia del festival, lo que les da un sentido de pertenencia y conexión con el evento.

ali.jadra

Recent Posts

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

19 horas ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

19 horas ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

19 horas ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 días ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 días ago