Sin categorizar

Tekken World Tour 2019 por Bandai Namco y Twitch

El evento organizado por Esports tendrá una bolsa acumulada de más de $185,000 USD para el ganador

Tekken World Tour 2019 prepara su tercera temporada con nuevas ubicaciones, más jugadores y distintos sistemas de distribución. El inicio de la temporada será el próximo 20 de abril en Francia.

La noticia se hizo viral gracias a que Bandai Namco lanzó un video promocionando Tekken World Tour 2019. Además se puede apreciar las diversas sedes en las que se desarrollará dicho evento.

Cortesía: Tekken World Tour

Después de la apertura en tierras francesas, Tekken World Tour 2019 continuará sus escalas en las distintas sedes. Su paso continuará en Norteamérica en Georgia, Nueva Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California y Toronto, Canadá.

Cortesía: Tekken World Tour

Año con año el TWT se ha empeñado para que dichas presentaciones se queden plasmadas en la historia del mundo de Esports.

La división de categorías – Tekken World Tour

Una de las competencias más atractivas es “Master”, en ella se disputan batallas de jugadores de élite mundial. Cabe destacar que dicho nivel ha sido pilar para construir Tekken World Tour 2019.

Si lo tuyo no es “master”, no te preocupes para eso existe “Challenge”, aquí pulirás tus habilidades. La modalidad «Dojo» es un esfuerzo para promover la participación de jugadores en su camino en los eventos competitivos.

Cortesía:That VideoGame Blog

Cabe destacar que los organizadores de torneos locales podrán solicitar soporte para otorgar puntos de raking como recompensa. Sin embargo los jugadores de esta categoría deberán usar el sistema opt.in Tekken World Tour en smash.gg.

Las gira internacional incluirá a Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Argentina, Sudáfrica y muchos más. Los finalistas se reunirán en Asia donde se determinará al “King of the Iron Fist”

Cortesía: Tekken World Tour

Eric Hartness, vicepresidente de Bandai ha comentado que una vez que el torneo 2019 será el más grande. Es decir que llegará a más jugadores con sus innovadores torneos Dojo, además de generar una infinidad de emociones.

Por si fuera poco Tekken 7 recibirá nuevos personajes, incluyendo a Negan, el antagonista de la serie The Walking Dead y los participantes tendrán que irse preparando para recibir estos puntos match plus. .

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Jean Paul Gaultier: una expo en Barcelona sobre cine y moda

En esta muestra dedicada a Jean Paul Gaultier veremos la relación creativa que aguardan estas…

8 horas ago

Grimes vs Minios, la nueva pelea-meme que nos regala Internet

Terrorismo estético, así inició la batalla de Grimes vs Minions en twitter Internet es un…

8 horas ago

Superplastic y Gucci: nueva colaboración de Art toys y NFT’s

Los art toys de la segunda colección de Superplastic y Gucci serán hechos a mano…

8 horas ago

Market y Havaianas lanzan sandalias que cambian de color

Tecnología térmica: así lucen las nuevas sandalias para acabar el verano de Market y Havaianas…

8 horas ago

Tendencias street fashion que se llevarán en otoño 2022

Si eres un amante de la moda quizá ya estés familiarizado con el término street…

1 semana ago

UNO y Takashi Murakami presentan su versión artsy del juego

¡El mazo de cartas de UNO y Takashi Murakami es toda una obra de arte!…

1 semana ago