Sin categorizar

Tekken World Tour 2019 por Bandai Namco y Twitch

El evento organizado por Esports tendrá una bolsa acumulada de más de $185,000 USD para el ganador

Tekken World Tour 2019 prepara su tercera temporada con nuevas ubicaciones, más jugadores y distintos sistemas de distribución. El inicio de la temporada será el próximo 20 de abril en Francia.

La noticia se hizo viral gracias a que Bandai Namco lanzó un video promocionando Tekken World Tour 2019. Además se puede apreciar las diversas sedes en las que se desarrollará dicho evento.

Cortesía: Tekken World Tour

Después de la apertura en tierras francesas, Tekken World Tour 2019 continuará sus escalas en las distintas sedes. Su paso continuará en Norteamérica en Georgia, Nueva Jersey, Texas, Illinois, Florida, Washington, California y Toronto, Canadá.

Cortesía: Tekken World Tour

Año con año el TWT se ha empeñado para que dichas presentaciones se queden plasmadas en la historia del mundo de Esports.

La división de categorías – Tekken World Tour

Una de las competencias más atractivas es “Master”, en ella se disputan batallas de jugadores de élite mundial. Cabe destacar que dicho nivel ha sido pilar para construir Tekken World Tour 2019.

Si lo tuyo no es “master”, no te preocupes para eso existe “Challenge”, aquí pulirás tus habilidades. La modalidad «Dojo» es un esfuerzo para promover la participación de jugadores en su camino en los eventos competitivos.

Cortesía:That VideoGame Blog

Cabe destacar que los organizadores de torneos locales podrán solicitar soporte para otorgar puntos de raking como recompensa. Sin embargo los jugadores de esta categoría deberán usar el sistema opt.in Tekken World Tour en smash.gg.

Las gira internacional incluirá a Japón, Malasia, Corea del Sur, Australia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Argentina, Sudáfrica y muchos más. Los finalistas se reunirán en Asia donde se determinará al “King of the Iron Fist”

Cortesía: Tekken World Tour

Eric Hartness, vicepresidente de Bandai ha comentado que una vez que el torneo 2019 será el más grande. Es decir que llegará a más jugadores con sus innovadores torneos Dojo, además de generar una infinidad de emociones.

Por si fuera poco Tekken 7 recibirá nuevos personajes, incluyendo a Negan, el antagonista de la serie The Walking Dead y los participantes tendrán que irse preparando para recibir estos puntos match plus. .

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Dave Towers presenta tipografía inspirada en sus días de cuarentena

Free es la nueva serie de 20 obras tipográficas de Dave Towers Dave Towers presentó…

6 horas ago

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

1 día ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago