Para todos los que desean consentir a su “michi”, chequeen estos televisores vintage que deben de tener ¡yaaa!
Todo aquel que tenga un gato sabrá que estos pequeños aman dormir en espacios muy peculiares, desde cajas de cartón y encima de lugares altos que les permiten descansar mejor y tener mayor capacidad de desplazamiento; sin embargo, estos televisores vintage serán el nuevo delirio de tu pequeño amigo.
Se trata de un televisor tipo retro que se convirtió en el objeto del deseo de usuarios en redes sociales. A través del hashtag #cattv muchos entusiastas del estilo vintage compartieron sus creaciones con el último grito de la moda en cuanto a camas para mininos se refiere.
Los televisores de los años 60 fueron despojados de sus componentes internos y se reemplazaron por esponjas y pequeñas frazadas para que tu gato duerma la siesta con mucho estilo. A la vez, la pieza puede funcionar como un divertido accesorio para la decoración de tu hogar.
Si hasta este punto la idea de crear una camita para gato les encantó, la recomendación es echarle un vistazo al sitio web de Instructables, donde encontrarás un tutorial paso a paso para elaborar una de estas camas. Por supuesto, lo primero será conseguir una tele retro, la cual seguro encontrarán en el tianguis de la Lagunilla.
Lo segundo es descargar por completo la electricidad que pueda contener el televisor (aquí puedes checar un tutorial para hacerlo). Acto seguido deberás desmontarlo y finalmente usar toda tu creatividad para decorar el lecho de tu gato; las posibilidades son infinitas.
Ahora bien, si prefieres ahorrar tiempo y saltar todos los pasos anteriores, puedes adquirir una camita ya fabricada de Mihos Meow Time en la página web de Daals. Finalmente, una vez que tengas tu cama-televisor, la invitación es que subas la foto de tu “michi” con el hashtag que mencionamos con anterioridad.
Ahora que si le quieres dar una vida de lujo a tu mascota checa la línea de muebles para gatos de Okawa Kagu.