El abuelito Tetsuya es la clara muestra de que para vestir cool no hay límites de edad
¿Se imaginan a su abuelito vistiendo streetwear? Bien, este es el caso de Tetsuya, un señor de la tercera edad que está enloqueciendo las redes.
Olvídense de los prejuicios. Vestir bien ya no se trata de qué edad tengas ni de lo que te quede mejor a determinada edad. Este influencer de la moda rompe los paradigmas del convencionalismo a través de un lookbook que nos dejó estupefactos.
Este japonés de 84 años es toda una celebridad, pues cuenta con más de 100 mil seguidores. Originalmente era un profesor de química. Ahora está jubilado y se dedica a modelar ropa. En consecuencia, se ha convertido en todo un ícono del estilo urbano.
La culpa la tuvo su nieto, Naoya Kudo, quien un día lo vistió para llevar a cabo una sesión de fotos. Acto seguido, el shooting fue todo un éxito al adquirir una cantidad considerable de “me gusta” en redes.
Además, en una entrevista para Buzzfeed News, Kudo, comentó que su abuelo se involucró de principio a fin en la sesión de fotos. De hecho, los escenarios resaltaron toda la ropa, pues visitaron campos, playas, escuelas y calles de Japón. Lugares que cualquier fotógrafo tomaría como escenario.
El resultado rompió las expectativas de ambos y la prueba fehaciente fue la gran cantidad de seguidores que obtuvieron sus cuentas oficiales de Instagram, Tumblr y Twitter. Lo mejor de todo es que se pueden leer comentarios como “Quiero ser así de genial cuando sea grande”.
Por otro lado, lo que más nos encanta es que el joven planea continuar con este proyecto. Y asegura que tiene más fotos para compartir con el mundo. En consecuencia, tendremos más de abuelito más fashion de Japón para rato.