Los nuevos helados de The Cheesecake Factory llegan justo a tiempo para el calor
Los fines de semana no volverán a ser lo mismo con esta colección de helados que the Cheesecake Factory nos presenta para esta nueva oleada de calor.
¿Hay algo mejor que un pastel hecho helado? Realmente, no. Y prueba de ello son los siete sabores de estos helado que, sin duda, llegaron para conquistar nuestro corazón. La cadena de restaurantes nos consentirá con su versión de sus clásicas tartas de queso hechos helado.
La intensidad del sabor y la cremosidad se conjugan para incrementar nuestra pasión por los postres. Por ello la empresa anunció la salida de estos nuevos helados todos hechos en base a crema, y por supuesto, queso crema.
Claro, seguro se preguntarán cuales son estos siete esperados sabores. En primer lugar tendremos uno en sabor clásico, es decir, pastel de queso con remolinos de galletas Graham; el segundo será de chocolate; tercero Coockies & Cream; cuarto Caramelo Salado; quinto Pastel de cumpleaños; sexto Key Lime; y séptimo Fresa.
lo mejor de todo es que estos postres serán un poco menos calóricos que una porción de su delicioso pastel que se acerca a las 800 calorías. Pero, sinceramente, al tener uno de estos botes en la mano, difícilmente nos importarán las calorías demás.
Cada uno de estos botes costará alrededor de $4.99 dólares y por el momento la empresa no ha revelado los puntos de venta, los cuales serán exclusivos. Mientras tanto deleiten la pupila con estos manjares.