Ver la versión no-AMP

The Cure en CDMX para un concierto en Octubre

Después de semanas del rumor, por fin se confirma The Cure en CDMX

Después de que hace unas semanas se rumoraba su regreso, ahora se confirma un concierto de The Cure en CDMX. Justo después de celebrar 40 años como banda y el 30 aniversario del álbum Disintegration.

Cortesía: The Cure

Sin duda The Cure es una de esas bandas queridas por muchos fanáticos de la música. Y su legado se ha mantenido por poco más de cuatro décadas de generación en generación. Mostrando desde la melancolía estética que siempre ha mostrado hasta la alegría de algunas canciones.

La última vez que la banda ofreció un concierto en la Ciudad de México fue el 21 de abril del 2013. Ofreciendo en aquella ocasión un concierto con una duración de poco más de 4 horas. Haciendo honor al tiempo de espera que el público mexicano ha aguantado, para esta ocasión se espera algo similar.

Desintegration

Y aunque muchos digan que la edad de su integrantes ya no da para shows de larga duración. La banda ha demostrado a través de los años que su fama y popularidad no se debe solo a éxitos, sino a todo el esfuerzo que han realizado sin parar desde sus inicios para componer música.

A inicios de año se lanzó la noticia de que se encontraban preparando su decimocuarto disco. Sin embargo se han mantenido al margen y siguen tal vez produciendo algunos detalles que falta mejorar. Pero esto demuestra que mantienen su constancia creativa al tope a pesar de los años.

Fotografía: Tom Jackson

El regreso de The Cure a la Ciudad de México será el próximo 8 de octubre en el Foro Sol. Los boletos saldrán a la venta a partir de este 30 de agosto y los costos van de $450 a $1,650. Aunque habrá una preventa los días 28 y 29 de agosto.

Y no es por asustar a muchos, pero el concierto del 2013 fue Sold Out a un mes antes de su concierto.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago