The Food Box ha enviado una hamburguesa al espacio y ahora es el alimento más popular de Tik Tok como parte de una campaña de publicidad que fue ideada y realizada en México.
Hablar del espacio ya es algo muy natural, sobre todo si se toca el tema de visitarlo. Ya que muchas empresas se encuentran creando el turismo espacial.
Sin embargo, para la mayoría solo es un tema recurrente en conversaciones y no algo a lo que puedan tener acceso. Es por eso, que ahora, The Food Box, ha credo una campaña donde el espacio está cada vez más cerca.
Principalmente por llevar al mismo a algo tan simple como lo puede ser una hamburguesa. Pero no cualquier hamburguesa, sino una que celebra el noveno aniversario del restaurante.
Esta hamburguesa espacial fue enviada simplemente para traer publicidad a la marca con la mirada de los usuarios de Internet. Subió a más de 35 mil metros de altura a una temperatura de -40 grados, esto es cuatro veces más la altura que puede alcanzar un globo comercial.
La hamburguesa llegó mediante un globo industrial de helio que fue monitoreado por una cámara y un geo localizador. De esta forma, la hamburguesa fue localizada a la hora de la caída, después de que el globo reventara.
Sin embargo, esta no es la única hamburguesa que ha viajado al espacio, pero si la primera, mexicana. En 2019, el youtuber Thomas Stanniland, lanzó una big mac que cayó en el campo de entrenamiento del Colchester United de la Cuarta División inglesa.
Esto nos pone a pensar que tal vez pronto veamos los primeros tacos espaciales B).
La marca de ropa urbana de Hong Kong, Clot, celebra su vigésimo aniversario con una…
Este fin de semana, el artista mexicano Alemán estrenó una nueva canción durante su presentación…
El famoso director Quentin Tarantino ha anunciado en varias ocasiones que se retirará del mundo…
¿Eres fanático de las tiendas de conveniencia OXXO? ¿Quieres tener una en tu propia colección?…
El modelo llega en vísperas de MAR10 DAY y el lanzamiento de la nueva película…
De rapero a rey del café, Snoop Dogg nunca deja de sorprendernos, esta vez con…