The Hundreds y Tristan Eaton

The Hundreds y Tristan Eaton con su línea monstruosa

La colección de prendas de The Hundreds y Tristan Eaton se inspiran en el mural de Universal Monsters

The Hundreds y Tristan Eaton se han reunido para lanzar una colección colaborativa inspirada en el mural Universal Monsters. Este es un trabajo realizado por Eaton en los Estudios Universal en Hollywood.

The Hundreds y Tristan Eaton
Cortesía: The Hundreds

Este mural presenta a las clásicas figuras del cine de terror en un mural collage. Teniendo a los populares monstruo del pantano, Drácula, hombre lobo y Frankenstein.

Todas estas figuras muestran el particular estilo que el artista californiano ha desarrollado. En el cual crea un collage entre figura realistas, tipografía y un poco de graffiti.

The Hundreds y Tristan Eaton
Cortesía: The Hundreds

La colección muestra desde sudaderas con capucha, playeras y bolsos de mano. Todas con un monstruo diferente y una gráfica que hace recordar a los carteles de los años setenta.

Esta colaboración llega justo a tiempo para el otoño y las celebraciones próximas de Halloween. Mismas que se ven reanimadas gracias a las leyendas que transcurren tras estos monstruos.

The Hundreds y Tristan Eaton
Cortesía: The Hundreds

De esa manera las playeras y demás prendas se presentan en colores de temporada: morado, negro y blanco con algunos detalles en color café y naranja.

Por otra parte, el mural en el que fue inspirada esta colección de artículos fue inaugurado a inicios de año. Su realización llevó todo un mes de arduo trabajo y se encuentra a la vista al noroeste de Universal Studios. Y muestra en un gran formato de forma individual a cada uno de los monstruos màs populares del cine.

The Hundreds y Tristan Eaton
Cortesía: The Hundreds

Finalmente, la colección saldrá a la venta en la tienda en línea y minoristas de The Hundreds. Se tiene preparado el lanzamiento oficial para los primeros días de la segunda semana de octubre, aunque no se conocen los precios de cada uno de estos artículos, por lo que se recomienda estar al pendiente.