Ver la versión no-AMP

The Jellies estrenarán su segunda temporada

La segunda entrega de la serie The Jellies ya está lista y llegará con mucha diversión

Tyler Okonma, mejor conocido como Tyler, The Creator ya tiene lista una sorpresa para todos los que nos volvimos fans de The Jellies.

A través de un comunicado de prensa Tyler anunció el estreno de la segunda temporada de la serie. Mismo que se tiene previsto para el domingo 19 de mayo. Es decir, dos días después de que salga a la luz el nuevo disco del artista titulado IGOR.

«La segunda temporada nos lleva más profundamente a las vidas de la familia Jelly y sus lugares en la comunidad de Walla Walla. Debbie, Barry, KY y Cornell, enfrentan sus propios y a veces muy personales desafíos. Depender del apoyo mutuo y el de otros ciudadanos no siempre es la mejor opción», explicó.

Cortesía: Adult Swim

Humor sólo para adultos

La serie fue creada en 2015 por Tyler en colaboración con Lionel Boyce (L-Boy). Mientras tanto, la historia cuenta las vivencias de la familia de medusas y de su hijo humano adoptado.

Además, las situaciones son de lo más hilarantes. El nivel de sarcasmo y humor es sólo apto para adultos.

Cortesía: Adult Swim

En este sentido, todas estas circunstancias se dan a partir de que Cornell se percata que es un hijo adoptado. Es por ello que se da a la tarea de «encontrarse a sí mismo». Ésto no será tan fácil al considerar que todos sus intentos se salen un poco de control.

Cortesía: Adult Swim

The Jellies salió oficialmente en televisión abierta en 2017 a través de Adult Swim. Ésta es una barra de entretenimiento nocturno para adultos de la cadena Cartoon Network.

Cortesía: Adult Swim

Finalmente, la primera serie se conforma por diez capítulos. Ahora sólo nos queda esperar las nuevas aventuras de esta singular familia. Además, si se volvieron fans de la serie no olviden que comenzará en punto de la media noche.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Slam Dunk regresa con nuevo libro ilustrado

Para todos los fans del manga Slam Dunk: preparen su dinero pues se viene este nuevo artículo de colección El…

10 horas ago

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma Karl Lagerfeld y Puma se…

1 día ago

Eduardo Kobra presenta exhibición en GGA Gallery

Para esta muestra, el artista brasileño Eduardo Kobra presenta pinturas y otras piezas La GGA Gallery tiene el guste de…

1 día ago

Jenny Holzer contra las armas en el Centro Rockefeller

El Centro Rockefeller fue el lienzo para alzar la voz contra las armas por parte de Jenny Holzer La artista…

1 día ago

Van Gogh Alive The Experience llegará a México en 2020

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience se prepara para llegar a México con una…

1 día ago

La Fina Estampa en Centro Cultural Panteón

Una gran parte de proyectos de producción gráfica se muestran en La Fina Estampa Cada vez más son los artistas…

1 día ago