ACC Network

The Joker y Spawn llegan a Mortal Kombat

This post is also available in: English (Inglés)

Con un pequeño video, Mortal Kombat anunció que The Joker y Spawn llegan al juego

The Joker y Spawn llega a Mortal Kombat 11 como parte de un pase de batalla y es presentado con un tráiler. Se trata de los últimos personajes del actual DLC del popular juego de peleas hasta el momento. 

Cortesía: NetherRealm Studios

El anuncio del lanzamiento de estos personaje se realizó durante el año pasado y se agregó a Terminator, Shang Tsung, Nightwolf y Sindel.

Pero hasta el día de hoy solamente faltan por ser liberados los personajes del Joker y Spawn. Los cuales llegaron el 28 de enero y el 17 de marzo de este año, respectivamente. Sin embargo, esa espera está a punto de terminar con los nuevos avances del próximo personaje.

Cortesía: NetherRealm Studios

El tráiler con el que se muestra al Joker deja ver también algunos movimientos de pelea y su fatality, uno de los más sorprendentes vistos en esta entrega de Mortal Kombat. Incluso nos atreveríamos a decir que en toda la historia de la saga.

Éste muestra al Joker entregando un pastel a su rival con una extraña decoración, mientras éste acepta, en la parte trasera aparece un letrero con globos que dice “Friendship”.

Cortesía: NetherRealm Studios

Y cómo sería de esperarse, este pastel explota, provocando que el personaje enemigo salga volando. Pero no es todo, mientras el enemigo cae, Joker le dispara con una metralleta, provocando que el personaje termine desmembrado. Para terminar, un letrero con la frase “Fatality” cae y parte a la mitad al rival.

Así mismo, uno de los teasers presentados en Twitter por parte del co-creador del juego, Ed Boon, trajo la nostalgia al hacer referencia a la escena del hospital explotando extraída de The Dark Knight del 2008. Como sabemos, Heath Ledger interpretó al némesis de Batman, convirtiéndose en una de las mejores adaptaciones live-action hasta el momento.

Ahora también ha sido revelado el tráiler con el que se da la bienvenida desde el inframundo a Spawn. Y para sorpresas de muchos este avance es mucho más violento de lo que se esperaba.

De inicio se puede destacar el uso de cadenas, armas de fuego, una espada y un garrote con púas. Además de que se puede hacer invisible por unos segundos y se apoya de sus populares cadenas.

Cortesía: NetherRealm Studios

Pero eso no es todo, ya que el fatality del trailer explica por qué se tuvo que esperar mucho para este personaje que llegará este 17 de marzo junto a nuevas skins para algunos personajes.

This post is also available in: English (Inglés)

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

12 mins ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago