The man Who Fell to Earth

The Man Who Fell to Earth se convertirá en serie

La película clásica The Man Who Fell to Earth interpretada por Bowie se convertirá en serie

The Man Who Fell to Earth la película de ciencia y ficción protagonizada por David Bowie se convertirá en serie. Esta versión estará a cargo de Alex Kurtzman y Jenny Lumet especialmente para el servicio de streaming CBS All Access.

Escena The Man Who Fell to Earth
Escena The Man Who Fell to Earth

En 1976 esta película causó impacto principalmente por la inclusión de David Bowie en el reparto. Mostrando otra faceta del principalmente músico y compositor, al mundo del entretenimiento.

Esta película se basó en la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Walter Tevis en 1963. Por otro lado fue dirigida por  Nicolas Roeg, que en ese entonces seguía con una experiencia verde como director.

The man Who Fell to Earth
Escena The Man Who Fell to Earth

La historia a resumidas cuentas se basa en un alienígena que llega a la Tierra, lugar en el que su pasado determina el futuro del planeta en un punto clave para la evolución humana.

Para Kurtzman y Lumet la película representa un referente de la cultura, así como el papel de Bowie. Gracias a esto, ellos no buscan repetir al personaje que el cantante interpretó.

The man Who Fell to Earth
Escena de la película

Basándose principalmente en el personaje de la novela que no entendía a los seres humanos. Dando así pautas para buscar a alguien que interprete a la criatura misteriosa que fue Thomas J. Newton.

Por otra parte, la serie busca imaginar el siguiente paso de la evolución humana, vista por un extraterrestre. El cual aprende el significado de convertirse en humano mientras lucha por su supervivencia.

The man Who Fell to Earth
Escena de la película

Hasta el momento no se han revelado otros datos por parte de los encargados. Esto debido a que se encuentran en una etapa temprana de producción y búsqueda de reparto. Sin embargo promete ser una obra digna de la ciencia y ficción actual. Convirtiéndose en un homenaje a la película y novela original, así como a Bowie.