“Propositiva” esa es la palabra que describe bien la colección que The North Face presentó en la que predominan las chaquetas con vistosos diseños
Si hay algo que nos gusta de esta marca es que todo el tiempo están innovando sus diseños; ese fue el caso del drop que The North Face presentó con el nombre de Rage ’94
En esta colección regresa la nostalgia de los años 90, especialmente en el ámbito del snowboarding y sus practicantes de aquella década. De ahí parte la inspiración de la marca para la creación de toda la indumentaria. En consecuencia, veremos colores electrizantes.
Sin embargo eso no es todo, ya que, aunado al diseño también va incluida la tecnología TNF, propia de la marca. Ésta se compone de elementos como la capacidad de aislamiento térmico, aglomeraciones de fibras sintéticas que permiten el calor y su carácter impermeable. ¿Qué más podríamos pedir?
Por otro lado, la colección viene con todo, pues está conformada por una selección de piezas como una chamarra larga en colores amarillo y rojo, con detalles en negro, cierres y botones. Además, la pieza está fabricada con la tecnología antes mencionada.
También encontramos unas sudaderas tipo crewneck de cuello alto en forro polar. Está decorado con un print y una bolsa utilitaria en la parte superior derecha. Asimismo, hallaremos otra bolsa en la parte baja de la prenda.
Además, la colección termina de completarse con pantalones que hacen juego con la chamarra larga y una gorra como accesorio. Finalmente, la colección Rage ’94 estará disponible en tiendas físicas y en línea el próximo 4 de septiembre.