The Pocket

The Pocket, un homenaje a las consolas de cartuchos

Analogue presentó su nueva consola con aspecto de Game Boy y se llama “The Pocket”

“The Pocket” es la nueva creación de Analogue, una empresa que produce consolas al estilo retro. Esta última creación es una mini computadora portátil con un sistema múltiple de videojuegos que acepta casi 3,000 juegos.

The Pocket
Cortesía: Analogue

Analogue se ha caracterizado por rendir homenaje de lujo a las consolas retro. Confeccionando computadores de alto rendimiento y también de un costo un poco elevado. Sin embargo muchos usuarios confirman que el precio lo vale y que la experiencia es única.

Este nuevo lanzamiento saldrá en 2020 y pretende rendir tributo a las consolas de cartucho.

The Pocket
Cortesía: Analogue

Y lo hace admitiendo en su sistema casi 3 mil juegos de los clásicos Game Boy, Game Boy Color y Advance. Además de añadir adaptadores de cartucho como Game Gear Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx.

Con esto anunciado como complemento para esta nueva consola se aseguran horas de diversión. Además de muchos títulos que para jugar en otros computadores necesitan emuladores muy complejos. Dando así mayor facilidad para su operación y pasar mucho tiempo jugando.

The Pocket
Cortesía: Analogue

Por si fuera poco también se ha anunciado un aditamento extra llamado “Analogue Dock”. El cual consiste en conectar la consola Pocket a una HDTV a través de bluetooth. Logrando convertirla en una consola de hogar gracias a la conección que se puede hacer con los controles 8BitDo.

Por si fuera poco, no todo es videojuegos, ya que la Pocket también sirve para hacer música. Esto gracias a Nanoloop, una estación de trabajo de audio integrada en los dispositivos Analogue.

The Pocket
Cortesía: Analogue

Para los fans y entusiastas que gustan comprar esta consola, llegará en algún punto del 2020. Por lo que es recomendable mantenerse al pendiente de la página de Analogue para cualquier actualización. 

Su costo será de $200 dólares y es sin duda una inversión que vale la pena. Sobre todo si no te tocó jugar al estilo de cartuchos y con el diseño de una clásica Game Boy.

The Pocket
Cortesía: Analogue