Andrew Morgan destinará parte de las ganancias de The Rock Alphabet a programas de música
The Rock Alphabet es un libro realizado por Andrew Morgan que enseña a los niños el abecedario a través del rock. Ilustrando de una forma agradable a cada uno de los artistas que muestra con las letras del alfabeto.
Este libro muestra de una forma clásica de lectura para los más pequeños rostros y letras. En un formato de cartulina brillante, con dibujos que son difíciles de olvidar lo que los niños deben aprender.
Fuera de la cultura musical del rock, las bases esenciales para la comunicación y el habla. Cada una de las letras se ven de forma literal con una caligrafía definida. Mientras que los artistas que ilustran dicha letra, se ven intervenidos de la forma en la que realizan la figura textual.
Ejemplos más claros son la “D” que es ilustrada por David Bowie, el cual hace la letra con parte de su cuerpo y un brazo. O el de la “I” que con Iggy Pop muestra al músico cruzado de manos simulando la letra.
Para Morgan el arte y la música juegan un papel muy importante en su vida. Y por esa razón se vió inspirado para lanzar este libro que es la segunda parte de algo que podría tener futuros números. El primer tomo tiene la misma dinámica del abecedario, pero con artistas de rap.
Mostrando a los más destacados como Kanye West con la “K” y a Eminem en representación de la “E”. Para que cada uno de estos libros del ABC del rock tengan un objetivo en pro a la música. Andrew decidió que un porcentaje de las ventas será destinado a programas de música juvenil.
El libro ya está a la venta en la página oficial del artista a un precio de 23 Euros. Y presenta en total 56 páginas dignas para nuevos posibles rockeros.