¡The Simpsons Day llega a CDMX!

in Blog/Español/Exhibiciones

Disfruta de todo un día con tu familia amarilla favorita

En abril, la CDMX será invadida por la familia amarilla más famosa de la televisión: Los Simpsons. Hablamos de The Simpsons Day CDMX, un evento para celebrar a Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa, que nos han llena de risas y felicidad a través de los años.
The Simpsons Day CDMX será grandioso pues contará con varios actores de doblaje que comprenden temporadas y etapas distintas de la serie, así como personas que participaron en la producción de Los Simpsons: la película. Ellos se encargarán de firmar autógrafos, venderán mercancía de sus personajes y convivirán con el púbico asistente.
Si crees que es todo, estás muy equivocado, pues también habrán conferencias, stands con artículos de la serie y lo mejor: ¡escenarios de Los Simpson para que te tomes fotos y te sientas dentro de la serie!
Foto: Behance

En caso de que tengas que acompañar a alguien a la exposición, por el motivo que sea, y seas de esas personas rarísimas que no disfrutan esta satírica serie, también puedes encontrar stands con productos de Star Wars, Marvel, DC Comics y, en caso de que lo tuyo sea otra onda, también encontrarás productos Kawaii, repostería temática y artículos de Hello Kity.



Por si fuera poco, la entrada es gratuita. Marca tu agenda: 15 de abril de 11 am a 7 pm en el Salón del Deportivo SME Villa Coapa, ubicado a unas calles de Galerías Coapa. ¡Cowabunga!

Latest from Blog

Go to Top