The Skateroom y Raymond Pettibon han unido fuerzas para lanzar una serie de patinetas inspiradas en el surf. Esta es la primera colaboración del artista con la marca de skateboarding y muestra toda la esencia que la temporada de verano necesita.
Las colaboraciones de The Skateroom se han caracterizado por mantener el arte como identidad visual. Gracias a esto se han logrado concretar colaboraciones en patinetas que terminan siendo más que un accesorio de skate.
Ahora, como una nueva fusión con un importante artista ha llegado Raymond Pettibon a la marca, quien es conocido por crear el arte de la famos portada de Goo de Sonic Youth y el logo de Black Flag.
Sin embargo ahora no presenta algo relacionado con la música y con las icónicas bandas del punk, sino con el arte que desarrolla desde que se encontró con el poder del mar en California.
Se trata de dos obras sin título que en esta ocasión nombró You have a clear… (1990) y The bright flatness (2003). Las cuales son un homenaje al surf y a las olas con tonos azules que son perfectos spots para el verano.
La colección completa de The Skateroom y Raymond Pettibon consta de cuatro tablas, una serie de tres y otra individual. Todas con una estética artística que como siempre en los artículos de la marca, deja en claro que son arte y no una tabla para patinar.
Las patinetas colaborativas ya se pueden adquirir en el sitio web de The Skateroom. Los precios son $350 dólares por la individual y $750 por el deck de tres patinetas.
Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…
Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…
Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…
Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…
Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…
Conoce el insólito caso de un pastor en Colorado acusado de estafar millones en una…